Jorup16
"¬° Esperando la Categor√≠a de Edici√≥n y Dise√Īo en Identi !"

KMSpico 10.0.3 Activador Windows y Office [Varios]

KMSpico 10.0.3 Activador Windows y Office [Varios]

KMSpico v10.0.3
Ingl√©s | Gratuito | 5.41 MB | Autor: heldigard

Información:
KMSpico es una herramienta de activaci√≥n desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 por otro lado hace lo propio con office (2010/2013). El programa esta en constante actualizaci√≥n por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.

Es recomendable deshabilitar SmartScreen y a√Īadir la excepci√≥n en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.

Enlaces De Descarga
Jorup16

NOTA: Algunos programas antivirus pueden detectar el KMSpico como virus, es un falso positivo, deben de a√Īadir una excepci√≥n para que el parche pueda funcionar.

Para descomprimir el archivo, se debe de hacer con WinRAR 5.11 ya que posee una compresión en format rar5.

WinRAR 5.11 - 32 y 64 Bits
http://www.identi.li/index.php?topic=338588
descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 13617 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios KMSpico 10.0.3 Activador Windows y Office [Varios]
amigo este activador es permanente? o toca estar renovandolo
@munky128 Pues yo tengo como 6 meses con la versi?
Activa todas las versiones de windows 7??
ok gracias yo tambi?
funciona bien en office 2013 x64   +10
funciona en windows 8.1 pro bien...voz muchisimas gracias.
Compadre, me esta apareciendo al momento de abrir los archivos que el archivo esta da?
@Demorath Para descomprimir el archivo, se debe de hacer con WinRAR 5.11 ya que posee una compresi?
Ok compa, muchisimas gracias por tu pronta respuesta y tu ayuda sobre todo
amigo sabes como hacer para que no sea afectado por el antivirus (esed nod 32) saludos!!  
@Ektell Lo siento, no uso ese antivirus :/ te quedo mal
@Jorup16 no hay problema amigo!! sabes que instal?
muchas gracias, us?
Muchas gracias, bastante util.  
En mega no funciona
@navarrov74 Usa las otras opciones, saludos.  
amigo a la hora de jugar despues de 30min los juegos se me cuelgan y tengo que resetear la pc, averigue por internet y me dijieron que el problema era el crack de windows,  yo tengo el KSMSpico pero es la primera version...  ?
@gondar333 Es raro eso que te pasa, porque yo tengo varios juegos y he jugado varias horas seguido y nunca me ha pasado nada de eso, pero si tienes problemas prueba desinstalando, creo que ya sali?
LInk mega Caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi