A. H. S. : Coven (A. latino. web-dl 720p)

SINOPSIS

Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

Con todo esto, Zoe (Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

DATOS TÉCNICOS

Formato                                   : AC-3
Canal(es)                               : 2 canales

Capítulos 13/13

NOTA:  Estos audios son la adaptación para la versión web-dl 720p (descárguenlos de aquí: American Horror Story (sesión 3) completa 720p web-dl) de los audios extraídos de los DVDs originales compartidos por nuestro amigo Cris099 en su post aquí: American Horror Story coven.

ENLACE DE CARPETA

A. H. S. : Coven (A. latino. web-dl 720p)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios A. H. S. : Coven (A. latino. web-dl 720p)
Muchas gracias amigo
Muchas gracias descargado espero los demas capitulos muchas gracias por tu aporte y tiempo lastima que todavia no puedo dar puntos pero mientras toda mi gratitud
muy bueno... que trabajo sincronizar y subir los cap?
faunosol Excelente tu aporte, te qued?
@Unk... amigo, si tienes los DVDs subtitulado te recomiendo que los ripees ,sin subt?
@faunosol Excelente tu aporte, te qued?
he bajado los audios del aporte de CRIS099 y los pego junto con la version 720p bajada por torrent  y no encajan uno al otro,  podrian indicarme cuando tendria que ponerle  de DELAY (desfase) para dejar los audios coherente a los videos    agradeceria mucho tu ayuda.... y por cierto EXCELENTE APORTE  
@arleybik amigo los audios de CRIS099 son de los dvds, no se le puede pegar a la version 720p bajada por torrent ni ponerle DELAY (desfase) ya que no es que est?
Hola!! Baje tu audio y el capitulo desde el torrent que indicas y quedaron super!! No hay desfase y esta muy bien sincronizado!! Muchas gracias!!
@faunosol gracias, ya lo estoy agregando
@faunosol quebueno bajando el 1x02
@faunosol Muchas gracias por el segundo episodio!! Me gustaria que checaras este link: https://kickass.to/american-horror-story-s03-bdrip-x264-demand-t9769915.html

Espero sirva de algo ya que aun no puedo mandar MP.
Saludos!!
@chavezi19 Lo acabo de chequear. Al parecer es la versi?
yo me baje todo el pack WEB DL, el bluray es distinto xq no viene presentacion d eotras series
segui para web dl jeje
excelente   estare atento con los demas audios...  gracias por avisar  
@faunosol gracias amigo avise cuando haya nuevos audios
EXELENTE SINCRO
Gracias por haberlo checado. Yo igual descargue todo el contenido del torrent del link que te deje y aunque es inferior en calidad de video los audios de Cris099 le quedan perfectos. Aun asi, seguire esperando por la sincronizaci?
Bien se te agradece mucho tu tiempo y trabajo gracias
@faunosol Te agradezco el esfuerzo y tiempo, gracias
EXCELENTE SINCRONIZACION...    solo me queda decir   mil gracias por el esfuerzo...  
Ahora a esperar la siguiente temporada que por lo que vi es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!