Poltergeist: Juegos Diabólicos |1080p|Dual |SH-MG

Aclaro que esta version de Poltergeist, es autenticamente Full HD 1080 y pueden verlo en las capturas, no tengo nada en contra de las versiones ligeras (yo tambien he posteado varias) pero esta version es autentica, con audio dual, subtitulos ambos idiomas, aclarado esto les comento que esta pelicula y la trilogia en si de Poltergeist, se encuentran entre las llamadas peliculas "malditas" del cine Hollywoodense, ya que extrañamente sus actores sufrieron muertes no se si " Casuales", pero muy seguidas, aqui unos datos curiosos:

La famosa Carol Anne, interpretada en las tres entregas por la brillante Heather O?Rourke. Ella moriría en febrero de 1988, antes del lanzamiento de Poltergeist III, con tan sólo 12 años de edad. A principios de 1987, Heather había sido diagnosticada con la enfermedad de Crohn, con lo cual le recetaron cortisona (con efectos secundarios en su cara, que parecía un poco hinchada, explicando la notable diferencia en su aspecto entre la segunda y tercera parte). El 31 de enero 1988, Heather O?Rourke enfermó, con síntomas que parecían de una simple gripe. Pero por desgracia, al día siguiente sufrió un paro cardíaco mientras era trasladada al hospital. Después de su trasladado en helicóptero al hospital de San Diego, falleció durante una operación de una obstrucción intestinal.

Dominique Dunne (Dana Freeling en la película original), entró en coma y murió en noviembre de 1982 a la edad de 22 años. Su ex pareja, John Sweeney llegó a su casa para suplicarle que volviera con él. Tras su negativa, comenzó a estrangularla durante varios minutos y al verla finalmente caer inconsciente, la dejó morir en la entrada de su casa. Sorprendentemente, Sweeney fue absuelto del asesinato en segundo grado y fue acusado de homicidio involuntario con una sentencia de medio año de cárcel.

Julian Beck, quien retrató escalofriantemente al predicador Kane, murió tras una larga batalla de 18 meses contra el cáncer de estómago poco después de terminar su trabajo en la segunda entrega. Pero más sorprende fue lo ocurrido en una secuencia del rodaje en el interior de una cueva en la segunda entrega, done había sentimientos de intranquilidad entre el equipo de rodaje. El miedo era tan intenso que el rodaje se detuvo hasta realizarse un exorcismo, llevado a cabo por el actor Will Sampson, que interpretó a Taylor el chamán. Sampson (más conocido por su papel en la película ?Alguien voló sobre el nido del cuco?), falleció al año siguiente del lanzamiento de la película Poltergeist II, después de un trasplante de corazón y de pulmón.

Los más escépticos pueden pensar que cada una de las muertes de los actores se pueden atribuir a las?casualidades y tragedias? de la misma vida, pero también ocurrieron otro tipo de situaciones que se suman a la maldición de las películas Poltergeist. En la primera entrega, la famosa escena del muñeco payaso que ataca a Robbie (interpretado por Oliver Robins, hermano de Carol Anne) le atacó de verdad. La robótica del muñeco, creado por el maestro de los efectos especiales Richard Edlund, tuvo un mal funcionamiento, apretando con tanta fuerza el cuello de Oliver Robins que su cara se puso de color azul, tubiendo que intervenir el propio equipo de rodaje para que no muriera ahogado.

James Kahn, miembro del equipo y adaptador cinematográfico de la película, fue herido después de que un rayo le cayera sobre su remolque, provocando que la unidad de aire acondicionado explotara, que a su vez el aparato salió despedido por el interior del habitáculo golpeándolo fuertemente en la espalda.

En Poltergeist III, la actriz Zelda Rubenstein (que interpretaba a la famosa médium Tangina Barrons) misteriosamente enfermó durante el rodaje y rápidamente cayó en una profunda depresión inesperada. Poco después, recibió una llamada telefónica diciéndole que su madre había fallecido. Y en una escena en la que el garaje estaba en llamas, el fuego se descontroló. Todos los miembros que se encontraban rodando la escena resultaron heridos.

Cada quien saque sus propias conclusiones, ahora los datos tecnicos:

Título original: Poltergeist

Año: 1982
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Tobe Hooper
Guión: Steven Spielberg, Michael Grais, Mark Victor
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Terror. Fantástico | Casas encantadas. Sobrenatural. Fantasmas. Familia.

Calidad: Excelente brrip 
Resolucion: 1920x1080
Formato: MKV
Audio: Dual-latino-Ingles
Duracion:1h con 54 min
Subtitulos: Flotantes-latino-Ingles
Formato audio: Ac3 5.1
bitrate: 3738 kb/s
Server: Shared
Peso: 2.99 gb
Links: 1 link
SIN CONTRASEÑA

Descarga: (haz click en la imagen)

Comenta!!!

Poltergeist: Juegos Diabólicos |1080p|Dual |SH-MG
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4606 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Poltergeist: Juegos Diabólicos |1080p|Dual |SH-MG
Una de las peliculas que me marco para toda la vida.  
Hu esta la vi en VHS... La voy a ver de vuelta en hd, un abrazo
@Ektvision Todo un clasico esta peli, que la disfrutes amigo, salu2  
@kandoski Y claro amigo, gracias x los ponts, salu2  
Gracias bajando hace d?
tiempo que no la ve?
Shared te lleva a un link  que bajas un PolstergeistXXXXX.exe, Mega te lleva a un link Polstergeist_Gamesxxxxx.exe para que haces esto? un .exe (Obvio que el ativirus lo detecto y bloque?
@chitio2010 ,@Cyberpoder , no hay de que amigos, salu2
@reevolt Primero que nada, estas equivocado, es un solo link, y en segunda aqui te dejo
un tuto para que no tengas problemas en des cargar de Shared Ok? de nada
http://www.identi.li/index.php?topic=325293
http://www.identi.li/index.php?topic=325293[/url]
http://www.identi.li/index.php?topic=325293[/url]
Ok! pido mil disculpas sobretodo por mi ignorancia!.... retiro lo dicho se descarga (segun el tuto y aplicado el JDownloader)...  Todos los dias se aprende algo nuevo Lobazo79 . Muchas Gracias y por sobretodo.... Bajando!  
@reevolt No hay problema mi amigo!! tu lo has dicho, toodos los dias se aprende algo nuevo!
excelente aporte, se agradece
subela en mega  
tendras la movie en hd de "la hora del espanto 2"  salu2..
@reevolt  
@cesarprone No hay de que amigo, salu2
@melo9 Lo siento amigo, no puedo resubir esta a Mega, te aseguro que Shared es muy rapido
porque no intentas bajar de alli?
@gedesh Amigo aqui en Identi hay 2 posts que te pueden interesar, con Fright Night 1 y 2 y
mas encima tambien Remake aqui los links: http://www.identi.li/index.php?topic=344064
http://www.identi.li/index.php?topic=235340  Salu2
buenisima esta peli especial para ver hoy !!!!
gracias lobazo79, pero la ando buscando con audio latino , no la eh podido localizar.
@gedesh Mi amigo esta con audio latino, si tienes el vlc instalado en tu compu puedes
intercambiar audios, salu2 y te invito a que visites mi nuevo post aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=344813
de hecho ya la habia bajado lobazo79, la que busco con audio latino es la hora del espanto 2, ese post que me pasaste tiene audio latino la primera parte, la segunda esta subtitulada, seguire buscando.
EsTa PeLi Me DiO mUcHa rIsA eS mUy CoMicO xD bUeN aPoRtE
@Flawer Jajaja! no las atormentes mucho eh!!!
@gedesh La numero 2 me han dicho que se puede capturar su audio latino en Netflix, si consigo capturarla
te aviso

@nathalyXD Te parece comica Poltergeist? parece que para ti el terror tiene que ser muuy aterrorizante eh? salu2
dejo de funcionar el link por fas checalo
Hola ... no funciona los links... y no tienes la 3?  ...Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!