Personaliza tus caratulas o posters (Textless HD)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Mil y una veces quise imprimir una caratula para alguna película de mi colección, pero no encontré una que estuviera en en español latinoamericano y  si la hallaba traían la marca del tipo que la personalizo. Frustrado opte por buscar algún póster en el que fueran fáciles de borrar las letras en ingles, hasta que llegue a darme cuanta que algunos venían ya limpios, cuesta encontrarlos (cada vez menos por suerte) pero logre (con paciencia) juntar al menos unos 1000. 

Para aquellos que como yo disfrutan no solo viendo una buena película sino que gustan de personalizar también su caratula, o imprimirse un póster, les dejo esta colección. No todo son póster Textless (sin texto), también hay logos de películas, algunos banners, y uno que otro recurso extra (como recortes vectorizados)
[/size][/color]

ALGUNAS MUESTRAS DE LO QUE HAY:

PELÍCULAS RECIENTES

GRANDES CLASICOS

SERIES

SAGAS

LOGOS

[/size][/color]

LINK DE LA CARPETA EN MEGA

Personaliza tus caratulas o posters (Textless HD)
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3624 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Personaliza tus caratulas o posters (Textless HD)
se ven chidas las portadas te voy a robar unaass ...
por un giga llevatelas todas  
muy buenas me gustaron
Cita Lord_Drakul: Mostrar
estoy descargando todas son muchas gracias por compartirr    
Muchas gracias  por compartir, me gustan todas    
Bajando, Gracias por el aporte.  
Super!! Excelente post, tienres mucha paciencia, muy buen gusto y lo mejor, te gusta compartir tus logros. Gracias por este regalo, a ti y a Identi les dedico como un humilde novato 10000000000 de agradecimientos.
excelente post compa!!! se agradece [email protected]_Drakul
@nathalyXD @ProfeMarco @joebel @Rusiansoft  Se agradece la buena onda. Espero les sirva y compartan
Felicidades, uno de los mejores aportes de la comunidad
@bobafett   me emociona hasta las lagrimas que lo consideren asi
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@Lord_Drakul  gracias aportazo de rato que me recargen te dejo puntines en tus otros post pq dar 2 aqui se me hacen pocos para este post  
oye y como bajo todas en un zip?
@Andreavdf  el link es de la carpeta, te recomiendo bajar todo, es apenas 1Gb y talvez lamentes si no bajas alguna
Excelente, estaras actualizando el post?
gracias por el aporte esta muy bueno
@kalel89 yo creo que reunire mas material y hare una 2 parte en en una o dos semanas
@snaps3000 me alegra aportar
muy buen post, ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!