Call of Duty Modern Warfare 2 | IW4Play

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con más de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC.

La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramírez y el sargento Gary "Roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina.

ES http://iw4play.net/

Call of Duty Modern Warfare 2 | IW4Play
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5012 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Call of Duty Modern Warfare 2 | IW4Play
Buen aporte, que tal es el juego??
voy a intentar jugarlo a ver si mi pc talvez lo corre... te digo algo te van a borrar el post porque no cumple con el protocolo ...
disculpa amigo no puedo pillar la pagina de registro del iwplay4.net ayuda solo me falta  
hola amigo los servidores esta activos es que lo estoy bajando para jugar online y dejame tu nick para agregarte en el juego.
@4eveSrFrio Por, ya hice otros anteriores iguales.
Tenes el Black Ops 2 full espa?
anda las misiones coop ?
@Ektvision Si, pero los DLC en Ingles. Ademas no puedo subirlo ya que tardaria mucho.
@edo1911 No, solo el multijugador.
Por siacaso es necesario tener instalado el Modern Warfare 2? o el cliente ya lo incluye?
@AngelErick Es necesario el juego.
@FerGaming Hola amigo cuando abro el exe me sale esto : localized_ui_mp.ff
lo busque lo baje y lo puse en la carpeta zone y nada me sigue saliendo lo mismo sabes de alguna solucion ' Gracias  
@car8on3ro en que idioma tenes el juego?
@FerGaming sigo con el mismo problema eh incluso lo pege en alter y english y me dice error
@FerGaming Ahora me sale esto : Disc Read error
amigo hice todos los pasos funciona pero no aparece ni unserver para jugar
Tengo un problema, instalo el cliente, me registro, ejecuto el LaunchM2 pero despues cuando estoy dentro del juego me sale un error de: Could not load the image "preview_mp_compact" your Iw_22.iwd/Iw_23.iwd  might be bad. Tenes idea de como solucionarlo? intente descargando el 22 y 23 de otro lado pero tampoco sirven y en la pag de Iw4Play no los encuentro. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!