Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p] Slam Dunk [Lat/Jap][+Subs][010/101]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Slam Dunk (??? ???) 

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Deporte.
Autor Original: Takehiko Inoue
Director: Nobutaka Nishizawa
Estudio: Toei
Año: 1990 
Primera Emisión: 16 de Octubre de 1993
Última Emisión: 23 de Marzo de 1996 
Número de Capítulos: 101
RAWs:  Blu-ray Japoneses

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Esta vez le toca el turno a otro gran anime clasico y nostalgico para algunos, nuevo para otros... pero en general esta serie te hara pasar buenos y entretenidos momentos, a quienes ya la conocen sabran por demas de que se trata, espero que la disfruten y felices descargas!!!

Capturas

Lista De Episodios Hi8b[01-10]

Agregar Episodios... En MEGA...

Descarga CRCCheck para comprobar el codigo CRC32 que vienen en el nombre de cada episodio...

PayanAntrax

[BDrip 1080p] Slam Dunk [Lat/Jap][+Subs][010/101]
476 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12141 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios [BDrip 1080p] Slam Dunk [Lat/Jap][+Subs][010/101]
eres el dios del anime clasico en BD  
Gracias!!
Te fuiste al chori!!!! Hay un post sobre esta serie en 1080p completa pero solo en japones y sin subs, creo. Espero que la puedas completar pronto. La espero tambien, gracias y ahi van los puntos
gracias ojala la subas completa
precioso amigo notable aporte muchas gracias muy agradecido le van 10
maestro guru sensei
Eres un semidios  
Muchas gracias, esta serie la tengo hasta el capitulo 50, pero solo 50, ya que solo dispongo de estos audios, espero que completes este gran proyecto, subes muy buenos animes!!  
wooooooooooow seguir?
Gran trabajo como siempre amigo
genial amigo la vas a completar que esta de 10 esta serie        
excelente, espero que subas los dem?
buena amigo sigue asi, cuando subiras los otros cap....
@.PajaMan. Cual es el post
@PayanAntrx muchas gracias , y donde conseguiste los BD?
@raruto_n Como decia Timmy Turner... Mmm... Internet!!
muy buen aporte  
@raruto_n Es este: http://www.identi.li/index.php?topic=339041 Esta en mp4, solo en japones y sin subs
@.PajaMan. Solo que recuerda que esos son TVrip
@PayanAntrx que tal la calidad del audio latino ? son los de [Kagura]
son un buen de episodios espero q si puedas terminar con todos , gracias por compartir estar al pendiente de tu post
hola @PayanAntrx solo keria agradecerte x todos tus aportes ke son los mejores ke he visto y son la raz?
GRACIAS GRACIAS BRO!!!!! Tenia tiempo buscandolos en esta calidad y en latino!!!! de verdad que me haz hecho el dia con este mega aporte!!!! sigue asi, se que puedes acabar todos los capitulos!!!!!

Nos vemos.
Ya te marque como favorito, Gracias. Una cosa mas, ya esta la cegunda parte de Cell ?
tiene el resto de capitulos
@Ektvision La saga de cell ya quedo terminada...
@Aiogoku DE NADA!!!!
@sonic982 Pronto trare mas!
@nitrooxx Es la misma sea VCB o Kagura se ven igual... estos son encodeados por mi...
@jhunhoon Estoy trabajando en el resto, por lo pronto solo van lanzados 2packs de BDs, que llegan hasta el episodios 41, pero el dia 7 de noviembre sera lanzado el siguiente pack
Cita PayanAntrx: Mostrar
UU, que colgado Gracias. Tra cosa, esto sola mente es para Slam Dunk...... no nada. Gracias.  
wuau amigo eres un sue?
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! vas a subirla toda? !
@sidentler Claro que si!!! El proyecto de DBZ me respalda en cuanto a dedicacion!
el audio latino es rip de tv? o es directo del blu-ray
@LikeR Es de TV(pero se escucha muy bien), no hay BD's Latinos...
@PayanAntrx que mal educado soy te pregunto cosas sin dejar puntos   +10 bien merecidos!
hermoso... ojal?
Esperaba Saint Seiya  
@JoseKobian Tranquilo esta en el horno... lo he retrasado por el que estaba esperando conseguir unas cosas para el proyecto, pero en vista de que no podre, ya no lo retrasare mas...
como siempre aportando el mejor anime en hd grax @PayanAntrx  
Pedazo de aporte. Gracias  
@Identycrap Eso tambien se va para alla?  
ahi van los 10 puntos!!!!
excelente aporte, muchas gracias  
@PayanAntrx eres un dios!! gracias por todo!! solo tengo un detalle, claro q es solo un gusto personal... me puedes decir con que programa poder dejar esta serie en 16:9, me diras que viene asi o que se deforma, pero como te dije es una cosa personal y algo que no se nota tanto.
ya lo hice una vez nose con que programa pero le puse lo maximo de lo maximo para tratar de no perder calidad pero resulta que me quedo el doble de pesado.
porfa me podrias ayudar?? o mejor hacer una version 2   (broma)
saludos maestro!
@Identycrap Para tu web  . Para cuando esta lista?  
mortallllllllll
@Bori_4ever

y  que tan interesado estas en mi web, por ahora solo conocidos la conocen, no me gusta hacer spam
Cita Identycrap: Mostrar
Quiero ver que tan crap digo que tan buena es la web   Me gusta joderte chico no lo tomes a mal  . Saludos!
Gracias por el aporte...!!!  
Ufffff genial aporte amigo. Sigue asi.
Hanamichi sakuragui el rey del rebote, mas bien el rebote con las mujeres. El pionero de la frienzone en el anime con Haruko akagui, que debi?
@kandoski hahahahaha vaya que si era el rey del friendzone, pero por otra parte Takehiko Inoue si termino el manga y no esta muerto sigue trabajando con otro manga super largo y famoso en japon que se llama Vagabond
@IIICesarXD De nada  
@enrikecj  
Wooooow que Gran Sorpresa!!!!! Muchas Gracias Slam Dunk es de mis Animes Favoritos

te dejo 10 Puntos  

Saludos
PayanAntrx@ me imagino que si sigues subiendo sera por este mismo post o haras otro nuevo
La raja , te pasate.

Pd: sabes si esta la segunda temporada, ya que solo llego hasta el capitulo 101.

Un gran saludo desde el culo del mundo.

Hu que mal dato tenia, qued?
@.PajaMan. Gracias  
@PayanAntrx ja, yo pense que eras poseedor de los BD fisicos  ,como los de DBZ  
que grande este tipo primero con dragon ball z y ahora con esto  excelente trabajo
hola , avandonaras la v2 de los androides y la saga de boo ?  
@PayanAntrx habra posibilidad de vesion 720??
gracias
Sos grande muchas gracias  
hola, serias tan amable de subir los subtitulos por separado, te lo agradeceria un monton  
como puedo agregar los archivos a my pony?????????????????
increibleeeee   muchas gracias  
Esto es oro si completas toda la serie!! +10 gracias
gracias , un capo.
ps eh visto mejor calidad en dvdbox pero mmm gracias
@extremist De pura casualidad esa es opinion tuya? o es opinion que leiste en otro foro y que adoptaste y jamas comprobaste? o tienes una pantalla peque?
Muy buena serie recomendada  
weeeeeeee man te re pasaste espero que este terminada muy pronto... moria por tener este anime en esta calidad... muchisimas gracias =) =) =) =) =) =)
que buena serie la amaba
Tremendo uno de mis Top Clasicos Favoritos junto a Dragon Ball Muchas Gracias!
excelente serie y excelente calidad.. gracias por subirlo.. esperando el resto de los capitulos..
Genial! Gracias por el aportazo!
Exelente aporte gracias
+10 genio, mas tarde la descargo   Lo ?
gracias se ve muy bien y el sonido muy bueno..! espero la otra partes...!
buen aporte gracias por compartir.
La verdad es que con esto te fuiste a la mierda, ya te quier?
me sorprendes con tus aportes, te pasaste  
excelente espero y termines este proyecto

excelente aporte, en espera de los demas capitulos, gracias, tambien descargnado ranma 1/2
Sin palabras con este exclente aporte, muchas gracias!!!
@AsherB Eso de los colores lo mas seguro que han de haber sido un Tweak que le aplico el encoder, yo no le quise mover nada al BD tal cual venia, tanto Saint Seiya como Slam Dunk los BDs si son muy superiores en detalle y definicion, pero igual se queda uno con las ganas de que pudieron haber hecho algo mejor como en el caso de DBZ!
gracias por el aporte y esfuerzo la calidad ya las descargue  espero las demas    
exacto DBZ quedo muy bien a pesar que muchos no les gusto que corten la imagen   ,

Gracias por todo el trabajo que haces y que compartes  

saludos   @PayanAntrx  y  t?
Hacen mucho lio con la calidad, la diferencia entre dvd y bluray es minima a favor del bluray, no pueden mejorar exponencialmente ya que estos son dibujos y no se hicieron a gran detalle. Tomen en cuenta que fueron hechas hace mas de 20 a?
@Benetnach ya lo habia dicho, en general aumenta la cantidad de detalle, cosas como el cabello de hanamichi casi se pierden las lineas del cabello en el DVD, tiene un poco mas de definicion en general pero como ya dije no es una diferencia tan notable como en DBZ(pero igual los BDs si son mejor que los DVDs obviamente si los vas a ver en una TV de las antiguas o una pantalla peque?
Excelente Calidad, espero con ansias los demas capis, Gracias!  
Te dejo 10. Ojala lo completes!. Mientras tanto lo tendre guardado!... Saludos! y Gracias!  
buenisimo me gusto slam dunk!. Amigo PayanAntrx no se como darte puntos pero igual te agradesco este aporte
Una pregunta nada mas (solo espero no ser ofencivo, que la idea es dialogar nada mas). le haces algo a la imagen de Slam Dunk?, te explico, no te olvide que existen programas de reproducci?
Si tuviera 50 gigas para bajar toda la serie, la bajaria completa. Mi disco duro es exclusivo para peliculas y juegos  
@Ektvision Esta version BD ya viene con muy poco grano... aparte esa parte de la imagen que colocas es obvio que se vera asi, este muy alejada esa parte...
BDrip:

BD:
Hola bro como estas??, oye una pregunta, cuando los demas capitulos ?? se que es algo tardado pero esperamos con ansias mas capitulos bro. Gracias por el aporte!!!!!

Nos vemos.
Sos el puto amo PayanAntrx! Gracias!
buen aporte pero los links estan caidos
estimado los links est?
crees que volveras a subir los links
links caidos,?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!