Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Vengador Anonimo 3-Charles Bronson-720p-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Vengador Anonimo 3-Charles Bronson-720p-Dual

Enlace youtube inválido

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este clasico de accion de los ochenta,
tal vez la mejor pelicula del genial charles Bronson.Contiene audio latino para que 
la disfrutemos con nuestros padres,abuelos o aquellos
que no puedan o no quieran leer subtitulos.El ripeo y los enlaces son 100% mios.
Links funcionando al momento del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original:Death Wish 3
Año: 1985
Duración: 91 minutos
País: Usa
Director:Michael Winner
Reparto:Charles Bronson, Deborah Raffin, Ed Lauter, Martin Balsam
Sinopsis: Paul Kersey, un vigilante, regresa a Nueva York para visitar a un amigo, 
pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de fallecer, vícitima de una
 paliza que le ha dado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso
 momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen. 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 857 MB
Resolución: 1280x690
Audio: Dual Ingles-Latino
Subtitulos: Srt seleccionables dentro del film

Enlaces De Descarga

derrochon
El Vengador Anonimo 3-Charles Bronson-720p-Dual
153 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3652 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios El Vengador Anonimo 3-Charles Bronson-720p-Dual
Excelente pelicula, gracias por subirla, las tengo en dvdrip imaginate en 720p impresionante, Charles Bronson inigualable, un abrazo Derro gracias +10
@CyberbobAV que la aproveches,gracias por comentar y por los puntos!
muchas gracias brother una de las mejores peliculas si no es mucha molestia podrias subir las demas quiero desir el 1,2 y el 4 te agradeseria demasiado
@derrochon Te lo mereces saludos  
wooww  estupendisimo    
ahora solo faltaria el audio latino de la 2 y 4
exelenten amigo +10 podrias conseguir la 2 y la 4
@Jaimenriqu No las tengo y si las consigo no seran en latino,solo subtituladas o con audio espa?
@alljoo   gracias por pasar!
muchas gracias por responder, no importa si son subtituladas me gustaria tenerlas en se resolucion nuevamente gracias y segui adelante mi hermano
@Jaimenriqu dale,las voy buscando para mas adelante,gracias por la energ?
genial aporte hermano andaba buscando desde hace tiempo peliculas de charls bronson en latino por mis papas que no quieren leer eres  grande hermano
@forcenegrete gracias por comentar,que vos y tus padres aprovechen mis aportes!!!!
ecxelente aporte...muchas gracias ...
gracias por la pelicula donde consigo la 1 pelicula
Me encargaron la saga(1-5) ...pero solo la encontre en espa?
muchas gracias amigo derrochon, la 2 antes la hab?
Cuando estrenaban estas pel?
@luishern gracias a vos por comentar
@zacking Aca en IDENTI la uno debe tener los links caidos,si tenes un poco de paciencia la subire en 720 subtitulada
@andreselmejor es muy dificil encontrarlas en audio latino,estoy haciendo lo que puedo para conseguirlos,me alegro que por lo menos te he sido util en un film doblado al latino,gracias por los puntos!
@raulitto Mi version de la 2 en HD dura 1:35, ojala pueda hacer el milagro con el audio que me estas pasando,muchas gracias por tomarte la molestia de subirlo
@jerrylook gracias por comentar!!!!
@Bilsabah Ese dato curioso no lo sabia,gracias por compartirlo!!!
@Jaimenriqu @forcenegrete @andreselmejor antes del domingo subo "El vengador an?
gracias por el aviso amigo estare esperando ansiosamente
@derrochon man serias tan amable de pasarme solo el audio latino pa mezclarlo con una version 1080p  k baje hace a?
@IVAN_HD  gracias por los puntos!!!! subiendo el audio solo a MEGA,te aviso por privado!!!
@derrochon ok  cumpita... exelenteeeeee  
gracias te dejaria puntos pero ahora no puedo  
@NIL_92 no importan los puntos,lo importante es que el aporte te sea util a vos,gracias por pasar .Fijate que subi la 1 y en dias subire la 2. Todas en latino
Muchisimas gracias derrochon por tu aporte a este excelente sitio de peliculas, si son clasicas mucho mejor. Buenisimas las peliculas de Charles Bronson.
@LASC59 Gracias a vos por comentar,posteo clasicos porque en el asunto de los estrenos ya hay mucha gente que lo hace mejor.espero que sigas disfrutando las peliculas de Charles Bronson que ire subiendo  
GRACIAS  AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RECUERDO QUE LA VI CASI TODAS EN LATINO  EN LA TELE...
OJALA CONSIGAS LA 2, 4 Y LA 5 EN LATINO!!!!!
@davenger di vuelta patas para arriba toda la web y la 4 y la 5 no las encuentro en latino,gracias por comentar y por los puntos!!!
charles bronson lo maximo
@toritomu Por supuesto,gracias por pasar y por los puntos!
@mickyrebel Hola,veo que sos nuevo por aca,no creas que a los enlaces los mat?
AAAAHHHH gracias por responder a mi me aparece en enlaces de descarga "SafeBrowse.co" Ya baje 8 partes pero faltaban me decia al descomprimir
Te paso todos los enlaces por las dudas,la contrase?
Gracias che por mandarme los enlaces ya estoy bajando la ultima parte "la 9". muy atento de tu parte. nuevamente gracias
si no es mucha molestia me gustaria bajar la primera de estas peliculas y vi que vos la tenes pero al ir a la pagina me vuelve a aparecer eso de SafeBrowse y  no se ven los links. desde ya muchas gracias
SOLUCIONADO uno de los bloqueadores de publicidad era el q no me dejaba ver los enlaces los deshabilite y listo.
Ufff y recontra Uffff, gracias!!  
@Chagoman gracias a vos por pasar y por los puntos!!! Abrazos!!!
Gracias por compartir  
@tweety3344 Gracias a vos por comentar y por los puntos!!! que disfrutes las peliculas!!!!
@derrochon Brother, no encuentro la peli de Tom Selleck.. (La del vaquero en Australia), ?
@Chagoman hubo un mal entendido,dije que la tengo en mi PC pero NUNCA la sub?
aguardando con ansiedad la 4
@mickyrebel vengo demorado con el western as?
Gracias @derrochon es un placer conocer uploaders como tu!! Te mando un gran abrazo desde mi M?
@Chagoman gracias por tus palabras,amigo,un abrazo desde las pampas!!!!!!!
@tweety3344 gracias a vos por pasar y comentar!
no problem se te esperar?
amigo tendras la 4 y la 5 en latino seria genial para completar la saga???
gracias!!!!
@davenger la 4 NO la tengo en latino y dudo que la consiga en dicho idioma, la estoy subiendo subtitulada. La 5 ya esta en IDENTI en latino,buscala,asi que no la voy a subir a esa,gracias por pasar!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!