Clarissa lo explica todo - Tempora 1 ala 5 -Ingles

Clarissa lo explica todo - Tempora 1 ala 5 -Ingles

Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All) fue una serie de televisión de Nickelodeon y también fue la primera serie en la que Melissa Joan Hart fue la protagonista principal. El show fue creado para niños y niñas, aunque el personaje principal es una chica. Los productores crearon el show para ser igualmente disfrutados por ambos sexos. Fue creado por Mitchell Kriegman, tuvo 65 episodios durante 5 temporadas. En la serie, Clarissa, una joven, habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, pues debe lidiar con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, chicos, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné, el alcohol y un molesto hermano pequeño. Clarissa lo explica todo fue la primera serie de televisión para identificar a la audiencia preadolescente y la primera en tener como protagonista a una chica. Tuvo un formato que luego fue seguido por muchas series adolescentes.

Peso: 250MB
Formato: Avi y Mp4
Calidad: Buena
Idioma: Ingles Sin subtitulos

Nota:
Solo la encontre en Ingles y me tomo mucho tiempo bajar de torrent.
La temporada 1 creo que es dvdrip las demas temporadas son TVrip pero tienen buena calidad.
No Encontre subtitulos por ningun lado, si alguien los puede hacer se los agradeceria mucho o que me mande los textos en español y yo los hago.
La temporada 4 le falta el capitulo 11.

Enlaces De Descarga

drk_aryuz
Clarissa lo explica todo - Tempora 1 ala 5 -Ingles
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5441 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clarissa lo explica todo - Tempora 1 ala 5 -Ingles
que bonita melissa jonh hard o como se llame  
Gracias, servir?
vere que puedo hacer por los subtitulos a ver si consigo hacerlos en ingles y los colgamos en subtitulos.es ya me ayudas y pedimos a algunos amigos que nos hechen una mano para terminalos luego. Quizas ande por ahi una version en latino de esas de pesima calidad para sacarle el audio y hacer un raw aunque soy malismo para eso ya que tengo 4 meses  o mas jejej con la serie completa de los locos adams y no he podido sincronizar el audio nisiquiera de la cancion jajaj no le entiendo muy bien a eso pero de subtitulos si se   ya que ayudo con algunas series que me interesan por ejemplo the 100, gotham, kingdom, entre otras...
Cita Caffenio.: Mostrar
si los videos (del audio latino y del video en ingles) vienen  con el mismoframerate (23.976) no habria problemas con el VideoPadsoftware   en la sincronizacion  
Lastima que est?
@AeyrtonVs igual yo pero haber si alguien se anima a hacer y traducir los subtitulos
Por tu trabajo +10, pero es una pena que no haya susbs en espa?
Soy fan tuyo!! +10! Espero podamos solucionar lo de los subs
HOLA!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! y tengo una SUPER pregunta, de causalidad alguien es de E.U.A? y tiene acceso a la nueva programaci?
Gracias, buen aporte!
buuu llegue tarde :S .. ya los quitaron :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!