Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Into the Storm 1080p 1 Link MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Into the Storm 1080p 1 Link MEGA 

En el transcurso de un sólo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto. El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los cazatormentas aseguran que lo peor está aún por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta donde puede llegar un cazatormentas ante la oportunidad de su vida. Narrada a través de las cámaras de cazatormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valerosos, la película te arroja directo al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza a su nivel más extremo.

Titulo original: Into the Storm
Titulo español: En el Tornado
Director: Steven Quale
Reparto: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh
Año: 2014
País: Estados Unidos
Género: Acción / Thriller
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Tamaño: 989MB / 1.77GB aprox.
Vídeo MP4 |  1916x1076 | 
Audio: MP3 / AC3 2.0
IMDB Rating: 6.2/10 (14.314 votos)

Enlaces De Descarga
Into the Storm 1080p 1 Link MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4016 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Into the Storm 1080p 1 Link MEGA
Excelente muchas gracias x compartir la peli un abrazo.
Gracias por el aporte
Bajen con confianza el aporte es tal cual se anuncia, 1080p se ve y se escucha de lujo, subtitulado excelente. Gracias por el aporte  
A ustedes por comentar
Gracias Amigo. Excelente la calidad de tu aporte.
Cita e.cran: Mostrar
A tus ordenes
gracias por el aporte chief  , pero me podrias ayudar un poco ninguno de mis reproductores de video me da buena imagen siempre se atrasa el video y el audio sigue normal te agradesco tu ayuda gracias
muchas gracias bajando
link muerto, denunciado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!