sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Serie Astroboy MEGA

Astroboy fue la primera serie animada de la televisión japonesa que consiguió un éxito absoluto en todo el mundo. No debemos dejar de mencionar que fue el manga más extenso, duradero y exitoso del país oriental, salió por primera vez en 1951 y durante 21 años siguió publicándose sin interrupciones haciendo su última aparición en 1972.

Como habrá pasado el tiempo que he visto 3 versiones del mismo personaje en mis 28 años de vida. Pero de todas no puedo evitar manifestar mi gusto por la primera, que era un poco mas cruel que la ultima actualización que paso Cartón Network. La primera versión era en blanco y negro, muy cruda (en verdad las historias eran demasiado crueles y el blanco y negro siempre le da un toque especial a esas historias) donde Astro pasa de ser un Robot explotado en un circo de marionetas robotizadas con los peores tratos que se puedan prodigar a un niño hasta que es rescatado por un científico que lucha por los derechos de los robots en una tierra cada vez mas deshumanizada, donde las maquinas y solo algunos pocos seres humanos tiene aun ese sentimiento que nosotros llamamos ?humanidad? Esta versión dela que les hablo es del 51. La pasaba originalmente canal 7 (si, la misma que paso acá toda la saga en su país de origen, así que a principios de los sesenta y en la empresa del propio Tezuka, Mushi Productions, se crea para Fuji Television una serie de unos 193 episodios (89 de los cuales nunca llegaron a ser vistos fuera de Japón) que le otorgaron el éxito hasta medidos de esa década. El reconocido autor continuará dando vida al personaje en papel hasta veinte años más tarde.Astro Boy consigue convertirse en un referente dentro de la industria del dibujo japonés (se imponen los ojos ovalados en los personajes de todas las producciones posteriores) y del extranjero. Se empiezan a lanzar otras series desde el país, en vista de los resultados obtenidos. Además, levantará polémica dentro del pensamiento occidental, puesto que algunas imágenes de la misma no son vistas con buenos ojos por las costumbres culturales y religiosas de la época.Así que esa es otra referencia sobre la importancia del personaje en le estética de los trabajos que continuarían esa tradición.Después de casi veinte años de silencio, aparece de nuevo hacia el año 82, pero en una versión mejorada y coloreada, aunque no obtiene la admiración despertada anteriormente. Por lo tanto, esa es la última imagen que se recuerda del mítico personaje y la que ha quedado para la posteridad.Osamu Tezuka muere en 1989 a los sesenta y un años de edad, las últimas palabras recogidas a cerca de su creación, explican que el mensaje que él intentaba transmitir era el de afecto hacia todas las criaturas, y con Astro Boy lo consiguió.?La historia nos transporta hasta el año 2000, en aquel momento muy lejano en el tiempo, y como en historias posteriores adaptadas al cine (tipo Edward Scissorhands, de Tim Burton, personaje con el que guarda, además, asombrosas similitudes, y el director de la cual, especulaba sobre la idea de adaptar la serie a formato cinematográfico), el principal protagonista se siente alienado por su propia constitución, al no dejar de ser un androide con sentimientos que no acaba de cuajar en el entorno pese a sus buenos propósitos de salvar a la tierra y a la humanidad.?

Codec: H.264/MPEG-4 AVC
Formato: mp4
Peso: 50 MB aproximadamente
Capítulos: 51
Idioma: Latino
Año: 1980
Resolución: 640x480
Duración: 23 minutos por capitulo aproximadamente
Servidor: Mega

PASS:tibelio

Serie Astroboy MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2466 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Serie Astroboy MEGA
Estos son aportes
Cita saitoh1986: Mostrar
grasias amigo
Genial! Solo este tipo de aportes salvar?
disculpa esta es la del 2001 o la de 1980
Cita chars5555: Mostrar
es la serie del 80 amigo
avisame cuando consigas la 2001 los dos ultimos capitlos estan mal la q yo tengo y me faltan ciertos capitulos [email protected]
hace tiempo descargue esta serie pero el ultimo capitulo el audio esta desincronizado, me podrias confirmar si el audio del ultimo capitulo esta bien deseo descargarlo para ver el final ?
Cita chars5555: Mostrar
te aviso
Cita guiver2: Mostrar
recorde a jet marte  
Esta se va a marcadores porque no la he visto ..AAh y tambien me recordo a Jet Marte  
Gracias
Muy buen aporte!!!
@sebaoscar Otra de mis series favoritas. Gracias por el aporte. Saludos.
tremendo aporte , muchas gracias por el, pero no me sale el capitulo 28 amigo, de nuevo muchas gracias
gracias mil hermano,por caso alguien tendra la serie original de los 60 que se emitio en blanco y negro?...
Enlace no funciona..revisar por favor
Gracias
Descargada sin problemas. Excelente aporte, que recuerdos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!