Roger Taylor - Fun In Space (1981) [MG]

Hola identeros, les traigo este buen disco de mi buen amigo Roger, para los que no lo conozcan fue/es el baterista de Queen, pero ademas de ser genial con la percusion tiene una voz tremenda y se animo a ir de solista y podemos disfrutarlo en este su primer trabajo. 

En mi humilde opinion el disco no me parecio bueno, me encanto! tiene buen ritmo, temas variados,  no te vuela la cabeza pero provoca escucharlo al menos por un rato.

Si sos fana de Queen como yo no te puede faltar en tu biblioteca esta joyita, o si queres escuchar algo nuevo aprovecha que es gratis capaz hasta te guste.  

Wikipedia:
Fun in Space fue el primer disco de Roger Taylor, baterista de Queen como solista, lanzado al mercado en Reino Unido el 6 de abril de 1981, llegando al puesto n.º 18 y manteniéndose en las listas durante cinco semanas. El álbum fue producido por Roger Taylor,y el ingeniro de sonido David Richards.

una de las canciones del disco para que vean de que va la mano

Listado canciones:

1- No Violins
2- Laugh Or Cry
3- Future Management 
4- Let's Get Crazy
5- My Country I & II
6- Good Times Are Now
7- Magic Is Loose
8- Interlude In Constantinople
9- Airheads
10- Fun In Space

Click en la imagen pa' descargar

x mega solo 73mb sin pass :')

Es mi primer aporte a la pagina cualquier cosa que pueda mejorar haganlo saber..

Eso fue todo y gracias por tu visita!! 
Roger Taylor - Fun In Space (1981) [MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 476 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Roger Taylor - Fun In Space (1981) [MG]
Muy bueno.... segui poniendo cosas de Meadows!!!
Es un discaso, es muy tranqui el disco... es para relajarte y disfrutarlo... te sirve para bajar las revoluciones de tu cabeza,, de todo el stress..!
@cuetemix me alegra que lo disfrutes! gracias por comentar. saludos  
De nada... hay que apoyar a los fans de QUEEN!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!