Megapost Romanticas Juveniles Dvdrip Latino

Megapost  Romanticas Juveniles Dvdrip Latino

Bajo La Misma Estrella Dvdrip 2014

Ficha Técnica

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFireTitulo Original: The Fault in Our Stars
Titulo Latino: Bajo La Misma Estrella
Año: 2014
Duración: 125 
País: Estados Unidos
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Adolescencia
Calidad Imagen: DVDRip

Sinopsis:

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Enlaces De Descarga

Amor Eterno Dvdrip 2014

Ficha Técnica

Titulo Original: Endless Love
Titulo Latino: Amor Eterno
Año: 2014
Formato Avi
Duración: 103 min.
Tamaño: 702

Sinopsis

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intente separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981)

Enlaces De Descarga

Mi Novio es un Zombie Didrip Latino

Titulo:Mi Novio Es Un Zombie
Titulo Original:Warm Bodies
Año:2013
Pais: Estados Unidos
Tamaño:700 Mb
Genero:Romance. Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Zombies
Formato: Avi Dvdrip

Sipnosis

La pelicula Zorba the Greek comienza con la llegada del estudiante Basil (Alan Bates) a una isla griega para explotar una mina alquilada, junto con su capataz Zorba (Anthony Quinn)al que hace muy poco ha conocido y que es hombre maduro con larga experiencia vital, se ven enfrentados dos caracteres. El mísero entorno del pueblo está formado por mujeres sometidas a vejatorias condiciones, hombres duros ávidos de sexo y viejas mujeres chismosas. Zorba, un hombre sencillo que asume la vida con alegría y sin complicaciones, anima a su jefe a realizarse, correspondiendo a la hermosa viuda del pueblo, deseada por los hombres, odiada y envidiada por las mujeres, amada por el joven hijo del notable del pueblo al que ignora. Cuando los vecinos se enteran de que la viuda tiene encuentros con Basil y el hijo del notable se entera de ello, éste se suicida, lo cual despierta el odio del padre que durante el funeral de su hijo lleva a cabo su venganza.

Enlaces De Descarga

Pobres Divas Dvdrip Latino

Título original:  From Prada to Nada

Titulo Latino: Pobre Divas
Año: 2011
Duración:  107 min.
Formato Avi Dvdrip

Sinopsis

Adaptación latina de ?Sense and Sensibility?, de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.

Enlaces De Descarga

Mas Alla del Cielo Divdrip Latino

Titulo Original: Charlie St. Cloud

Titulo: Mas Alla del Cielo
Año: 2010
Tamaño: 700 mb
Genero: Drama. Romance. Fantástico
Formato Avi DVDRip

Sinopsis

Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

Enlaces De Descarga

16 Deseos 2010 Dvdrip, Latino

Titulo: 16 deseos
Titulo Original: 16 Wishes
Tamaño: 697 MB
Genero: Comedia, adolescencia,
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino

Sinopsis

Abigail Louise, más conocida como Abby entre sus familiares y amigos, ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde hace mucho tiempo. Abby inició una lista de deseos tiempo atrás, que iría rellenando hasta cumplir 16 años. Cuando el día llega, la chica añade el último deseo a la lista, y es entonces el momento en el cual comienzan a ocurrir cosas extrañas. Es también el momento en el que entra en la vida de Abby una misteriosa mujer llamada Celeste, que se autodenomina como un hada de los cumpleaños capaz de hacer realidad los 16 deseos de la protagonista. Abby no tardará en empezar a solicitar sus deseos, pero será entonces el momento en el que su vida dará un giro inesperado. Todo lo que conocía, su mejor amigo, Jay Kepler, su archienemiga de toda la vida, Krista Cook, e incluso su relación con sus padres, no volverá a ser la misma.

Enlaces De Descarga

Atrapando Maridos Divdrip Latino

Titulo: Atrapando Marido
Titulo Original: Beauty & The Briefcase
Tamaño: 697 MB
Genero: Romance, Comedia
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino

Sinopsis

Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible? en dos meses. Comedia romántica basada en ?Diary of a Working Girl?, de Daniella Brodsky.

Enlaces De Descarga
Megapost Romanticas Juveniles Dvdrip Latino
129 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6308 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost Romanticas Juveniles Dvdrip Latino
@erickhel Gracias por pasar y los puntos feliz dia
Gracias por compartir, me llevo una  
tengo la mayoria en hd   :baba:como el hd es la moda jajaj pero te dejo +5
@karlos1179  a ti por pasar feliz dia
@gohitan  gracias por pasar y los puntos si tambien tengo la mayoria en hd mi proximo post sera con hd pero primero quise poner este asi porque no todos le gustan en formato mkv y pues comparto tambien para los que le gustan el divdrip  
muy  bien morena  
 en estos dias posteare una pelicula romantica antiguasa  
@AsherB si si espero tus aportes hace mucho veo que no postea y son muy buenos tus aportes   asi que esperando estoy en la lista   y gracias por pasar y los puntos feliz dia
Recomiendame un aa  
Me gusto la recopilacion! ya tengo algunas, me llevo un par. +10
Al ver estas pel?
@JhonnyRodz  gracias por pasar y los puntos feliz dia
@RodrigoPy jajaja seguro a ti te trae muchos recuerdo y no lo quieres decir  
muchas gracias me llevo 16 deseos.  
@luferfue de nada a ti por pasar que la disfrute  
Un muy buen esfuerzo en este aporte, muchas gracias por compartirlo, un saludo grande
Hola   un excelente post, me llevare un par de pelis, gracias por tu gran aporte  , saludos    
Genial @morena1212 buscaba la de amor eterno, y encuentro esa y m?
hola el archivo de pobres divas me dice el archivo esta da?
Excelente aporte
saludos  
Me llevo Bajo la misma estrella, he leido que esta buena  
Gracias
Me parece que ya no esta disponible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!