tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clasico: Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Vol. 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de Identi, hoy les traigo esta joya !!!
En este Volumen les dejo 10 episodios
es una recopilacion propia, tango varios episodios mas
que seguire publicando.

Merrie Melodies, conocida en España e Hispanoamérica como Fantasías animadas de ayer y hoy, es el nombre de una serie de dibujos animados distribuida 
por Warner Bros. Pictures entre 1931 y 1969. 

Titulo: Fantasia animadas de ayer y hoy.
Año: 1931 - 1969.
Genero: Dibujos animados.
Formato: MP4.

Idioma: Español Latino.
Subtitulos: No tiene.
Peso: 421 MB.
Servidor de descarga: Mega.
Total Links: 1 

Contraseña: tuby

Episodios

Enlaces De Descarga

Clasico: Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Vol. 1
124 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4475 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Clasico: Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Vol. 1
Por las capturas no recuerdo haber visto alguna de esas. Buen aporte  
@Danjes Ja amigo tengo un disco externo de 1 terabyte lleno de series y pel?
muy buen aporte los cl?
Muchas gracias.. ojala tengas todos los capitulos, son un monton pero vale la pena tenerlos, mas con esta calidad  
Que sea con el doblaje antiguo y no el nuevo.  
@mastercid   coincido amigo, saludos !!!
@romalar777 @saitoh1986 gracias por los puntos amigos !! saludos
@geodiego gracias por los puntos amigo, tengo much?
@Ektvision esa es la meta amigo, los cl?
Clasicos y por cierto para toda la familia ..los ni?
Jorge Arvizu le ponia la voz en off de: Fantasias Animadas de Ayer y Hoy, que recuerdos. me lo pasaba viendo sesde la madrugada en Cartoon Network (93 al 200).  
Mil gracias hermano esto si que es un clasico de clasicos
Cita Ektvision: Mostrar
Ese loco era un maestro indiscutible de la traduccion.
Yo no sabia que habia muerto hasta hace como unos dos meses y cuando me entere me dieron ganas hasta de llorar y yo no saco lagrimas por nada, pero siento que al morir el es como si una parte de mi ni?
Cita crackvader: Mostrar
+10...excelente aporte amigo...esperamos subas todas las que tienes..muy bien...
@crackvader   @tecpas48 @Ektvision @carlanga00  
@erickhel si amigo vere si hoy armo otro post, saludos
Te pasaste con este Superaportazo.. cuantas nostalgias me trajiste.. se me pianta un lagrim?
Muy bien, Gracias!!!
Muchas gracias. Van 10.
Muchas gracias por no dejar en el olvido estas maravillas animadas, imposible no remontarse a esos momentos frente a la tv inmerso en un mundo magico. Gracias  
El pajarraco del negrito y el leon es de lo mas irritante. Pero su cancion es genial, al ver la imagen fue lo primero que recorde

http://www46.zippyshare.com/v/92666340/file.html

Gracias
Me recuerdan mi infancia, gracias amigo te dejo +10 y espero compartas los demas capitulos que tengas
Cita tecpas48: Mostrar
gracias por este aporte, por suerte lo est?
jajajajjaa bro muchas gracias por tus pos me recuerda mi infancia gracias sobre todo el negrito y el cuervo jajjajaja
Gracias por compartir estas joyas de la animaci?
yeah mi hermano....
Mil gracias descargando.
crackvader
Muchas gracias maestro  
Ya no esta crees que lo puedas resubir si tienes chance voy a empezar a tener tus aportes de este tipo,muchas gracias,ojala tengas tiempo  
@spiderton Estoy regresando de mis vacaciones y me encuentro con que Mega me ah eliminado varios de mis archivos,  Mega en estos momentos no me deja ni cargar ni descargar, tendria que ver otro de los servidores permitidos en este sitio para ver si comienzo a traer aportes nuevamente, saludos !!
Espero que la puedas resubir y te recomendaria encriptar los links para que no te los denuncien, de todos modos te agradezco mucho tu aporte...
Uh, espero lo puedas resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!