sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Años Maravillosos Completa MEGA (17GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1992.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Personajes principales

Kevin "Kev" Arnold (Fred Savage)- Un adolescente estadounidense blanco medio que asiste a una escuela secundaria (luego a la preparatoria) mientras está creciendo, a finales de los 1960s y principios de los años 1970. (115 episodios, 1988-1993)

Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar)- Principal interés amoroso de Kevin. Aunque Kevin en algunos capítulos al conocer a alguna otra se podía interesar. Vive en la misma calle que Kevin. El primer beso de ambos y la muerte del hermano mayor de Winnie en Vietnam fueron muy importantes en el episodio piloto. (81 episodios, 1988-1993)

Paul Pfeiffer (Josh Saviano)- El mejor amigo de toda la vida de Kevin. Es un excelente estudiante, extremadamente inteligente. En el episodio final se revela que irá a la universidad de Harvard a estudiar derecho. Es alérgico a todo. (91 episodios, 1988-1993)

John "Jack" Arnold- (Dan Lauria) El padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. En el programa es un padre muy cerrado y serio. Originalmente trabajó en NORCOM, una enorme corporación, como Gerente de Distribución y luego como Gerente Regional, odiaba tener superiores, por lo que más tarde iniciaría su propio negocio construyendo y vendiendo muebles hechos a mano. (93 episodios, 1988-1993)

Norma Arnold (Alley Mills)- La madre de Kevin, pocas veces sale de casa. Es muy amigable y se podría decir la que tiene más espíritu en la casa. Conoció a Jack en los primeros semestres de la universidad. Cuando él se graduó, ella se mudó al otro lado del país con él y no concluyó la universidad. Sin embargo, en los últimos capítulos termina y ejerce su carrera, llegando a ser la Presidenta del Consejo de una Empresa de Tecnología a la cual entró a Trabajar. (91 episodios, 1988-1993)

Karen Arnold (Olivia d'Abo)- La hippie hermana mayor de Kevin. Finalmente se casa y se va a vivir a Alaska. Su única aparición en la temporada final es en el último episodio. (53 episodios, 1988-1993)

Wayne Arnold (Jason Hervey)- El hermano mayor de Kevin, quien disfruta torturando físicamente a Kevin y Paul. Es el hermano tarado que si alguien se levanta de la mesa diría "¿Me Puedo Comer Eso? Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio. (96 episodios, 1988-1993)
[Serie] Los Años Maravillosos [Completa][Latino][Mega]
Son muy pocas cosas que me generan un nudo en la garganta, la verdad que es incontenible los sentimientos encontrados en nostalgia, alegría, amor y tristeza; cuando vuelvo a ver un capitulo de ?Los Años Maravillosos (The Wonder Years)?. Un mundo paralelo al nuestro pero construido bajo los mismos pilares ?Los Recuerdos?, el cual me envolvió siempre de niño en un mundo de sueños e ilusión.

La aventura de los creadores de la serie Carol Black y Neal Marlens, nacería el 15 de Marzo de 1988 para concluir la última de las seis temporadas que estuvo al aire la serie el 12 de Mayo de 1993, siempre fue transmitida originalmente en la cadena norteamericana ABC y llego a tener en su haber 115 capitulos.

Recordemos que la serie fue intrincadamente detallada en su recreación de los Estados Unidos de finales de la década de los sesenta, desde los modelos de los autos hasta el vestuario. Además había un elemento que ayudó de manera inmensa a estimular los recuerdos de sus espectadores, fue el uso de la música de la época. La entrada de la serie, un montaje de videos caseros acompañado por la versión de Joe Cocker de "With a little help from my friends", de The Beatles, se ha convirtió en sinónimo de nostalgia por excelencia. Sin embargo, llegue a enterarme que el afán por recrear la época en el aspecto musical acabó tornándose en contra del programa: Los Años Maravillosos es una de las pocas series que no ha llegado al formato DVD por lo complicado que resulta obtener los derechos de distribución de las canciones contenidas en los episodios. La opción de lanzar los DVDs con música distinta siempre ha sido una opción, pero algunos aseguran que sufriría mucho en el factor del recuerdo y yo me sumo a esa opinión, ¿A ustedes que les parece?.

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 1ra. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
1.1 PILOTO
1.2 LA MUERTE DE BRYAN
1.3LA OFICINA DE PAPÁ
1.4 ANGEL
1.5 LA LLAMADA
1.6 BAILA CONMIGO

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 2da. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
2.1 EN PLENA OSCURIDAD
2.2 MI PRIMERA NOVIA
2.3 NUESTRA SECTA
2.4 FELIZ NAVIDAD
2.5 SOLO ENTRE TU Y YO... Y KIRK Y PAUL Y CARLA Y BECKY
2.6 LA ALFARERÍA NO TE LLEVA A NADA BUENO
2.7 LA DIGNIDAD DE MI AMIGO CODA
2.8 MI HERMANO HIROSHIMA
2.9 PERDEDORES
2.10 LA HUELGA
2.11 LA VENGANZA
2.12 EL DESTINO
2.13 FELIZ CUMPLEAÑOS
2.14 APRENDIENDO A VOLAR
2.15 BAILE DE FIGURAS
2.16 DE QUIEN SON ESTOS ARBOLES
2.17 CÓMO ESTOY PASANDO MIS VACACIONES DE VERANO

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 3ra. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
3.1 CANCIÓN DE VERANO
3.2 CLASE DE MATEMATICAS
3.3 WAYNE SOBRE RUEDAS
3.4 LA GUERRA CONTRA MAMÁ
3.5 EN ESCENA
3.6 HOMBRES SIN PAREJAS
3.7 EL AUTO DE LA FAMILIA
3.8 CAMBIO
3.9 MATEMATICAS AVANZADAS
3.10 EL GRUPO DE ROCK
3.11 NO SABES NADA DE LAS MUJERES
3.12 PADRE, HIJOS Y ABUELOS
3.13 ELLA, MI AMIGO Y YO
3.14 LA MASACRE DEL DÍA DE SAN VALENTIN
3.15 LA CASITA DE MADERA
3.16 EL CORO
3.17 LA FIESTA
3.18 LA FE
3.19 LO SOBRENATURAL
3.20 ADIÓS MAESTRO
3.21 COCOA Y SIMPATÍA
3.22 LA CONSENTIDA DE PAPÁ
3.23 LA MUDANZA

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 4ta. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
4.1 MADURANDO
4.2 EL HOMBRE DE TERCERO DE SECUNDARIA
4.3 LA MISIÓN
4.4 EL COSTO DE LA VIDA
4.5 EL MUNDO ESTÁ LOCO MADELINE
4.6 LA PEQUEEBBIE
4.7 VINCULOS QUE ATAN
4.8 EL SEXTO HOMBRE
4.9 UNA NAVIDAD A LA CUTLIP
4.10 EL CANDIDATO
4.11 CORAZÓN ROTO
4.12 LA ACEPTACIÓN
4.13 QUIEN ES LA TÍA ROSE
4.14 EL VALOR
4.15 PELUCHE
4.16 EL GRAN PASEO
4.17 CUANDO LOS MUNDOS CHOCAN
4.18 CUARTOS SEPARADOS
4.19 EL ANUARIO
4.20 EL ACCIDENTE
4.21 LA CASA QUE CONSTRUYÓ PAPÁ
4.22 LA GRADUACIÓN
4.23 RECORDANDO LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 5ta. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
5.1 EL LAGO
5.2 EL PRIMER DÍA
5.3 LA FERRETERIA
5.4 FRANK Y DENISSE
5.5 NOCHE DE AVENTURAS
5.6 EL TRIÁNGULO
5.7 EL EQUIPO DE FÚTBOL SOCCER
5.8 EL CUMPLEAÑOS DE PAPÁ
5.9 LA FIESTA DE NAVIDAD
5.10 LA RIQUEZA DE LOS PFEIFFER
5.11 APRENDIENDO A CONDUCIR
5.12 EL AUTO DEL ABUELO
5.13 LA MAESTRA DE LITERATURA
5.14 MI TONTO PARTICULAR
5.15 HABLANDO DE MASTODONTES Y HOMBRES
5.16 SALIDA EN PAREJAS
5.17 TODO UN HÉROE
5.18 LA HORA DEL ALMUERZO
5.19 CONCIENCIA CARNAL
5.20 PERDIDO EL FIN DE SEMANA
5.21 PROBLEMAS TORMENTOSOS
5.22 LA BODA
5.23 REGRESO AL LAGO
5.24 HAMBUERGUESAS Y CORAZONES ROTOS

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) 6ta. Temporada - Audio Latino
Capítulos:
6.1 REGRESO A CASA
6.2 EL DÍA DE PESCA
6.3 ESCENAS DE UNA BODA
6.4 EL SEXO Y LA ECONOMÍA
6.5 LA POLITICA COMO SIEMPRE
6.6 MENTIRAS BLANCAS
6.7 WAYNE Y BONNIE
6.8 KEVIN EL REPARTIDOR
6.9 LA PRUEBA
6.10 QUE NADA TE DESANIME
6.11 EL AÑO NUEVO
6.12 ALICIA EN EL PAIS DE LOS AUTOMÓVILES
6.13 DAMAS Y CABALLEROS, LOS ROLLING STONES
6.14 DESEMPACANDO
6.15 EL GRAN ARNOLD
6.16 LA NARIZ
6.17 EL ECLIPSE
6.18 EL POKER
6.19 LAS MUJERCITAS
6.20 LA REUNIÓN
6.21 EL VERANO
6.22 EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
Los Años Maravillosos Completa MEGA (17GB)
306 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 21113 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Los Años Maravillosos Completa MEGA (17GB)
descargue el bloc de notas, y me aparece un monton de link raro que jdonloader y mipony no toman
Cita Jeremias83: Mostrar
los tiene que tomar si o si estara mal configurado ambos programas amigo si no tendras que copiar uno por uno en el navegador
Cita ticosexy: Mostrar
Cita Jeremias83: Mostrar
te recomiendo que desistales el JD limpiar el registro e instalarlo nuevamente luego has lo que dije en el post y cuando salte algun cartel en el JD pone permitir
los links no los reconoce JD ni My ?
Cita ticosexy: Mostrar
podrias decirme que calidad es?
Cita marcusss: Mostrar

AVI
gracias a favoritos van puntines  
@Jeremias83 @ticosexy ahora hago un dlc para JD a ver si asi los toma si no pasa nada es que tienen un problema con el gestor ya pongo el dlc en el post
solo jala 345 bytes
Cita dohkazo: Mostrar
ya puse en el post el dlc para jdownloader
lo otro es yn texto con los links
@sebaoscar AVI es el formato, ?
Excelente amigo, ya que no pude terminarla de ver esta serie, todo el mundo
deberia de ver, se aprenden muchas cosas, sobre la amistad, valorar a quienes te
quieren, no dejarte vencer por las adversidades de la vida en fin...solo una cosita, podrias
poner los datos tecnicos? o capturas de los videos? es que en la web anda la serie, pero en mala
calidad, de todas formas, gracias men
Cita Jorup16: Mostrar
Son 115 links en MEGA, JDownloader los captura bien. Tremendo aporte. A ver si esta vez si bajo la serie, muchas gracias  
muchas gracias descargando 17.1 gigas  
@sebaoscar Si, si yo ya la sub?
Cita lobazo79: Mostrar
amigo es una gran serie y es viejita por eso la calidad que la encuentras es algo baja pero esta se ve bastante bien.es una de las series que no se edito nunca la calidad.para algunos quedo en el olvido
Cita akula1997: Mostrar

grasias amigos lean el text que esta para descargar ahi tienen la contrase?
GRACIAS @Sebaoscar FUNCIONANDO TODOS LOS LINKS AL 100% QUE DIOS T BENDIGA

Cita cap2013: Mostrar
buen buen post amigo. Pero apenas se anuncio que por fin la serie saldra en DVD a la venta de hecho los actores esta haciendo la promoci?
Cita Rizzo: Mostrar
Genial! estupendo amigo, nuna he visto est serie, pero a decir verdada tiene mucha fama, muchas gracias 10+
@Rizzo Noooo, muy buena la foto! Gracias
en ingles se consiguen dvdrip nada mas hay que pegarle el audio latino y tenemos dual audio DVDRIP
No la descargo por la tengo hace mucho,pero se la recomiendo a todos porque es de lo mejor que he visto.Y eso que soy m?
me llevo la temporada dos que sepa DIOS donde la deje jajaaja...muchas gracias...
Excelente aporte! La tengo completa pero estimo que la posteaste en mejor calidad que la m?
Huuu ,Que Aportaso bro, un clasico bueno para recordar como cuando eramos jovenes,
Cita Pocho_Mex: Mostrar
yo con esta serie conoci a la que hoy es mi se?
Hermano , Tengo problemas con el ,pass ?  
amigo tenes que descargar el text que esta arriba del dlc ahi dentro esta la contrase?
A ok mil gracias  
he m pues asi le pongo este,
?www.clubskyline.net?
no pongas los signos amigo
Ahi q berguanza tengo Amigo , ok lla me funciono gracias y disculpa la molestia saludos
hola la esta descargando  pero cuando le pongo la contrase?
Cita dantesat: Mostrar
@elbilly es verdad loq  dices porque seria genial @sebaoscar amigo no sabe si se puede conseguir la version en dvd q lanzaron
Cita PVCHVNGO: Mostrar
es lo que estoy haciendo amigo buscando esa vercion pero no hay nada por el momento
Cita sebaoscar: Mostrar
= amigo yo me sumo a la petici?
Excelente aporte
Ese Kevin, un master con las nenas xD  
@cobra86 si amigo 3 cosas
1-yo ya tengo esta version pero dejame felicitarte por el esfuerzo que haces en subir el aporte
2-gracias por contestar
3-si llegas a encontrar la version en dvd q a salido aunque sea en ingles por favor avisame asi sea 1 solo capitulo me muero por verla en exelente calidad  
muy buena serie, el que cuenta la historia, en latino, era la misma vos de Macgiver, bien por el aporte  
gracias, la andaba buscando
Aportazoooo...!!! Gracias  
buena onda por el aporte. sigue asi
Descargue el dlc doble click y aparecieron los link  
hace lo que le dije a un usuario mas arriba y fijate.sacate las dudas antes de comentar asi[/quote]
@viridis para quien es el comentario amigo?
lastima que al capitulo piloto no le funcione el sonido .pero igual excelente aporte .muchas gracias  
gracias, gran aporte +5
Muchas gracias  
Descargada la serie completa sin problemas.
Se agradece tu esfuerzo y tiempo  y la recomiendo
como me gustaba esta serie muchas gracias +10.  oye no tendras la serie de aprendiendo a vivir????
Tengo esta serie en mi colecci?
Gran aporte! Gracias por la colecci?
@sebaoscar amigo pon la contrase?
Seba como andas, la descargue pero no funciona 'tibelio' como contrase?
@CyberbobAV el pass es este amigo www.clubskyline.net o
?www.clubskyline.net?
aportazo,me hace acordar cuando era chico el ver esta serie.te tengo una pregunta amigo,el pass es con el signo de pregunta al final o sin el?.
Muy buen aporte amigo la verdad el primer capitulo se ve fatal y solamente se escucha el audio de un solo lado pero pss es entendible porque tiene muchiiisimo tiempo que transmitieron la serie te dejo puntos
Y bueno, no se que estoy haciendo mal, pero al momento de tratar de descargar me descarga un archivo .exe que supongo ser?
a la verga!!! descargando
amigo muchas graciiiias!! ;
YA TENGO TODO DESCARGADO AMIGO PERO TENGO PROBLEMAS CON LA CONTRASE?
ok ya encontre la manera de descomprimir,,,,,,pero resulta ke el cap 13 de la temp 3 no tiene final,y de la temp 5 el cap 21 y 22 no tienen audio, de la temp 6 el cap 8 tampoco tiene audio. para descomprimir tuve ke hacerlo de uno por uno.
para los que se quejan de que el audio tiene mala calidad,etc, no se dieron cuenta que alguien se grabo los capitulos en el vhs? ya que en ese tiempo no se si no existia pero no era facil como ahora grabar un programa de tv en vivo desde la compu. en fin siempre agradecere a esa persona que se tomo la molestia de grabar todos los episodios en vhs y pasarlos a dvd rip.
Gracias por compartir bajando y subiendo ahora al xbmc para ver en tv
No me aparecen los enlaces ni en el jdowloader ni en mipony, ?
Amigo.... hacen a?
disculpen nadie tiene la serie en dvd como salio recientemente
Cita M.Scofield: Mostrar

Cita M.Scofield: Mostrar
Vos crees que en la ?
los episodio 21 y 22 de la 5ta temporada no tiene sonido
Excelente aporte muchas gracias  
hOL MUY BUEN APORTE.........ESTOY BUSCANDO LAS 3 TEMPORADAS DE NAM 1 PELOTON LAS PODES CONSEGUIR?
@dario1942 dejame ver si la tengo y en estos dias las subo o la consigo
Gracias ...por responder... ojala puedas.........saludos............
gran felicidad   todo vivo gracias por este aportazo   no puedo creerlo estan vivos los links y en espa?
Muchas gracias, que gran serie  
MUCHAS GRACIAS, OJALA PUEDA BAJAR ASI DE FACIL LAS SERIES, SIN MAS PREAMBULOS que descargar y listo... te agradezco con +10 puntitos y a favoritos  
el capitulo 2 no se puede extraer marca error de crc
los links estan caidos puedes resubirlos amigo  gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!