3 Programas Full Para Limpiar Y Acelerar Tu Pc

Al grano, yo recomiendo descargar e instalar los 3 pero si solo se llevan uno yo recomiendo el Auslogics BoostSpeed

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

/*JetClean*/

Al igual que CCleaner, permite ordenar el Registro, desinstalar programas inútiles y optimizar el arranque. Pero además, libera memoria RAM, desfragmenta el Registro y optimiza el uso de Internet.
Entre las ventajas de JetClean, destaca la posibilidad de crear un punto de restauración. Así, si la limpieza da problemas podrás revertir los cambios.
JetClean permite crear una versión portable para usar en la memoria USB. Y lo mejor de todo, puedes programarlo para que limpie Window automáticamente y sin tu intervención. 

Link De Descarga (Adentro del rar viene el serial para registrar y ponerlo full)

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

/*CCleaner*/

Este programa ya no necesita presentacion :B

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Auslogics BoostSpeed

AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.
El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de AusLogics BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

https://mega.co.nz/#!CdoyDIyB!ZhwXOVA2Uli1lffY647sbHmcHe15vyBxzjg_6Kll-PU

3 Programas Full Para Limpiar Y Acelerar Tu Pc
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5729 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 3 Programas Full Para Limpiar Y Acelerar Tu Pc
gracias por el aporte, te tomare la palabra y me llevo el tercero, gracias.
El tercero, viene en espa?
Que lastima que ese gestor de descarga se a una basura, pero gracias  
y son todos los de identi como se descargaba de bien y ya salen unas basuras que se detecta como virus gracias.
No puedo bajarlos por este servidor.... puedes subirlos a mega.... gracias y disculpa
@lucho0615 Si no se porque pasa eso, ha de ser algo de identi, intenta dando clic derecho y luego en copiar direccion de enlace, lo pegas en una pesta?
Recomiendo el tercero.. es el mejor de todos para ese fin
El Auslogics BoostSpeed viene en idioma espa?
Cita enryque: Mostrar
Gracias ya lo estoy probando.
La licencia del JetClean est?
GRACIAS compadre!
Jetclean recomendado...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!