Como Grabar Archivos Flac En Nero

Buen día!, en esta oportunidad, les muestro como solucione el problema que tenia con los archivos "FLAC" al querer grabarlos en el nero, es un mini tutorial mediante imagen cuyo proposito es enseñarte que no es complicado y tiene solución grabar en CD estos archivos.

Bueno, sin más empecemos! 

Primero, bájate los codecs que estan aquí: códecs

Abrimos el programa:

Seguro al querer grabar muy confiado e inocente, jalaste los archivos y te salió esto...

Aquí es donde empieza el problema y es donde aplicaremos el correctivo, le damos click a la pestañita que se encuentra en la parte izquierda del programa (en la imagen marcado con #1), inmediatamente nos mandará a options y le daremos click (en la imagen marcado con #2), luego nos mostrará unas pestañas y le daremos click a la pestaña que dice "audio" (en la imagen marcado con #3), nos aparece una dirección, la cual es el directorio donde se encuentran los plugins que tenemos en el nero, copiamos la dirección (en la imagen marcado con #4) y cerramos el programa, Por favor seguir al pie de la letra el procedimiento.

Luego abrimos una carpeta (Ejm. Mis documentos, mis imagenes, música, etc) y en el direccional le damos "pegar", una vez dentro de la carpeta le damos cortar o copiar a los "plugins" y con toda confianza lo agregamos a los que ya tenemos, (Esto depende de tu ordenador, tal vez, te pida permiso de administrador, se los das. 

Finalmente, si seguiste todo paso a paso, podrás grabar los archivos "FLAC" que gustes y cuantas veces quieras...

Nota:

Varias personas me confirmaron que este tutorial les funcionó en sus respectivas versiones del programa, si sigues los pasos a ti también te resultara.

Si tienes alguna duda, me la haces saber por aquí y te ayudaré en lo que se pueda.

Puedes empezar a quemar flac de buena calidad por aquí: (CLICK AQUÍ PARA ENTRAR)

Eso seria todo, muchas gracias por pasa, SALUDOS! =)

30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1677 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como Grabar Archivos Flac En Nero
Excelente gracias
Bajando Para checar, Gracias.
amigo tengo algunos audios peno no puedo mandar MP porque el sistema de capcha que tiene identi da asco, me dice que pongo mal el p*to capcha y esta bien puesto... pienso que podr?
Buen post! Hay que tener un radio moderno para que leea ese formato no? Flac es la mejor calidad que hay?
@Bori_4ever Pues si, no tanto moderno pero que tenga buenos parlantes, un sony por ejemplo, gracias por pasar!  
Muchas gracias mi amigo.
buen tutorial, una pregunta, no sabes como grabar un cd con archivos FLAC pero que cuando se est?
GRACIAS POR EL POST FUE DE MUCHA AYUDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!