Amélie|1080p|4GB|2001|MXHD

Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain 

1080p | 4.00GB | 2001

[/size][/font]
Título original: Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain

Año: 2001
Duración: 120 min.
País: Francia
Director:  Jean-Pierre Jeunet
Guión: Guillaume Laurant, Jean-Pierre Jeunet
Música: Yann Tiersen
[/font][/size]

Sinopsis
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir. (FILMAFFINITY)

Formato:mkv

tamaño: 4.00GB

Idioma: Español Latino 2.0 (extraído del DVD)

Frances 5.1 (del Bluray).

Subtitulos: Español latino

Enlaces De Descarga
[/size]

MXHD

Como utilizar archivos de recuperación.
si un archivo rar no se encuentra o les ha causado error repetitivamente. (verlo a partir del minuto 2:41)

Amélie|1080p|4GB|2001|MXHD
181 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6074 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Amélie|1080p|4GB|2001|MXHD
Hola, podrias subirla sin esas barras negras? Gracias!
Je que flashera peli pero esta buena, la tuve que ver para literatura en franses  jaja  
@Ortegah aunque se las quite las ver?
Jjajajaj a eso le llamo "Puro HD Alata Definicion" y en Latino de lujo, Muchas gracias! 10+  
@argentum Buen aporte Sabes o alguien sabe por que ya no se aceptan usuarios nuevos en Identi? Esta dehabilitado el registro Sera q la pagina se va al diablo?
Excelente pelicula y muy buen aporte!!!    
Una pregunta!! .. MXHD es ?? algun tipo de formato especial?   .. y si lo es, crees que el VLC lo lea correctamente?   .. es que no estoy cerca de mi VLC como para revisar
(igual estoy Descargando si tengo problemas.. despues paso a quejarme )
@ImSaSuKi sin apuros, es la contrase?
@argentum haha siii .. me di cuenta una hora despues q pregunte! abri el primer archivo y decia mkv .. en general gracias! .. me gusto en espa?
muchos gigas para mi internet de mierda,de todas formas la descargo aprovechare el wifi del vecino de 12 megas
chingon... gracias por el aporte
Gracias por el film..!
Muy buena calidad..
+10
Ayuda @Argentum El link 9 me marca error solo me falta ese unico link podrias resubirlo? Gracias y saludos!
@Jaguarmx amigo utiliza un archivo de recuperaci?
@argentum, creo que no detalle mi problema con el archivo 9 , no me deja descargarlo de Mega me  aparece la leyenda "Error temporal, re-intentando", solo que ya lleva asi 2 dias . Nuevamente gracias!
@Jaguarmx es lo mismo amigo , simplemente bajate el archivo de recuperacion y asi podras descomprimir ...el archivo REV reemplazara el archivo faltante,
La vi en su idioma orinal y me gusto bastante, ahora la voy a ver en espa?
lo descargue sin p?
Links aun en linea, Gracias, excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!