MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microangelo 5.58 instalable y portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Microangelo 5.58 permite crear iconos y cursores animados para el mouse y también extraerlos de ejecutables y librerías; Microangelo permite importar o exportar .gif a íconos y viceversa.

POST ELIMINADO POR SU AUTOR

Microangelo 5.58 tiene su interface en inglés y está compuesto por los siguientes subprogramas

Studio

Microangelo Studio, permite abrir y editar íconos o crear nuevos de cero para luego guardarlos como .ico o .gif y también permite importar archivos .gif para luego guardarlos como .ico

Librarian

Permite ver y extraer íconos de los archivos .exe, .dll y otros; al abrirlo con el librarian verás todos los iconos.

Explorer

Permite abrir ejecutables o archivos DLL para ver si tienen iconos interesantes.

Explorer muestra debajo de "objects" cuantos iconos tienen los archivos dentro de determinada carpeta. Para ver los iconos, hay que hacer doble click en el archivo y se abrirá librarian. Si te interesa extraer uno de estos iconos puedes hacerlo sin afectar el archivo que lo contiene.

Animator

Animator se emplea para crear archivos .ani que son cursores animados para el ratón; por ejemplo cursores que cambian de color al hacer foco en un objeto.

On Display

Se emplea para modificar los Iconos de carpetas, programas y otras cosas haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "Appearance". (Lamentablemente no funciona bajo Windows 8.1 pero tampoco hace falta)

Es un solo archivo de 6.5 Mb con 5% de registro de recuperación y lo he descargado para verificar su buen estado.

Testigo de descarga correcta

El instalable debe ser registrado mediante un parche (hay instrucciones dentro del paquete) pero como álguien puede tener miedo de emplear un patch, a pesar que ha sido revisado con Avast Premier y con Malwarebytes, para ellos creé el portable que agregué al paquete.

POST ELIMINADO POR SU AUTOR

MikeDaemon
Microangelo 5.58 instalable y portable
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1860 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Microangelo 5.58 instalable y portable
Te dejo puntos para que te sigas animando a postear. Ya que casi nadie se esta animando a postear.
Gracias por el programa, me he topado algunas veces con ?
@Bori_4ever Si, lo he notado y me imagino porqu?
Descargando,sigue as?
jajaj si descargando y me doy cuenta que no tengo el jdownloder !!!.....ja pero no importa. ....sigue as?
@andreselmejor Gracias por los puntos! Y porqu?
Cierto, funciona muy, yo lo descargu?
@Danjes Muchas gracias amigo!
muy bueno, grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!