The Hobbit: The Desolation Of Smaug (V. Extendida)

The Hobbit: The Desolation Of Smaug (2013) (Versión Extendida) BRRip - Subtitulada

SINOPSIS

Continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Título: The Hobbit - The Desolation Of Smaug (Version Extendida)
Género: C.Ficción / Aventuras
Año: 2014
Duración: 3 horas 06 minutos
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: BRRip 720p 
Formato: .Mkv
Resolución: 1280×536
Tamaño: 1.2 GB

Enlaces De Descarga
The Hobbit: The Desolation Of Smaug (V. Extendida)
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6663 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Hobbit: The Desolation Of Smaug (V. Extendida)
muchas gracias mi buen  
Gracias, la estaba esperando  
excelente, gracias
....
@nico_metal @metal84 , puros metals.... y nunca los he visto por mis aportes.. que yo recuerde xD
yo sabia que la versi?
acabo de ver que dice una publicaci?
@Profanator Primero que todo si me encanta el metal, pero que puedes tener tu que yo no tenga, tengo musica de todas las bandas que quieras y no de las comerciales buenas bandas underground y documentales tambien tengo, asi que si insinuas que soy metalero de mentiras vas mal en tu apreciacion, y segundo yo baje el archivo y es la version extendida dura 3 horas 6 minutos.
@metal84 asu jajajaja bien ofendido... no quise decir nada sobre el metal... sobre la pelicula solo fu?
@metal84 gracias por tu respuesta, yo si la bajo jejeje

gracias.
@pegue @metal84 yo de hecho la estoy viendo como si fuese la primera vez que la veo jajajajajajaja   gracias mi buen metalero
descargandooooooooooooooooooooo
De pura Casualidd la tendras en dvd full  seriua un gran aporte   Y aun asi los es men gracias
Que cab... nadie te ha dado puntos por esta peli!!!!!!!!!!!!!   entr?
Gracias muy buen aporte
Muy buena calidad y bajo peso..Esto es el para?
estan caidos los links
no se puede descargar
Amigo puedes re subirlo?
por favor , resubi la peli , por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!