Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][03/03][4S]

Sipnosis [5]

La trama de la película transcurre después de la batalla contra Hades, en la cual Seiya quedó malherido; este se encuentra bajo el cuidado de Saori hasta que aparecen unos ángeles guerreros al servicio de Artemisa, hermana de Athena, reclamando la muerte del Santo y la de sus compañeros por haber desafiado a los dioses. Athena decide transferirle el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos, cosa que Artemisa acepta, no sin antes advertirle que si los Santos de bronce vuelven a pelear, no serán perdonados de nuevo. Las diosas parten al Santuario. Más tarde, Seiya despierta y es encontrado por Marín, quien le explica la situación y le comenta que nuevamente los dioses se disponen a castigar a la humanidad, esta vez inquietos por el poder alcanzado por los Santos que fueron capaces de derrotar a Hades; Seiya comprende que aunque ha despertado, no puede encender su cosmos; aun así, su preocupación por Saori lo lleva a viajar al Santuario.

Se los podria traer solo con una ayuda de 10 dolares o 100 pesos, si es que me hechan la mano.

Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][03/03][4S]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1981 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][03/03][4S]
master y los links ???
vale hay estan gracias  
sera que haces el favor y consigues la nueva en buena calidad
amigo creo que en el post numero 1 de esta coleccion esta completo lo descargue y ahi estan los 3 dvd digo no....
Asi es en efecto, me di cuenta hoy que estaban los 3, pens?
Para bajar los archivos de 4shared encontre un generador de link premium aqui se los dejo por si les sirve
http://www.datafilehost.com/d/9afebf68

pass: free
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!