SUPERNATURAL temp 01x01 - 06 español latino [M]

SUPERNATURAL 01x01 - 06 español latino

Tras la misteriosa muerte de su madre, Sam y Dean Winchester son criados por su padre como cazadores de seres sobrenaturales, su padre está obsesionado por encontrar lo que mató a su esposa. Sam decide marcharse a la universidad para comenzar una nueva vida, hasta que aparece su hermano Dean, quien le pide ayuda para buscar a su padre que está desaparecido. En su búsqueda se encuentran con un fantasma que se hace llamar la Dama de Blanco, este fantasma mata a los hombres que pasa cerca de su casa a la cual no pude regresar porque allí están los fantasmas de sus hijos a los cuales ella asesinó. Al terminar el capítulo, Sam vuelve a su casa y encuentra a su novia Jessica, quien muere igual que su madre, quemada en el techo. Tras su muerte, Sam se une a Dean en la búsqueda de su padre.

NOTA: Disculpen la tardanza, pero comence clases y me toma mas tiempo en subirlos. Espero les guste los primeros capitulos de supernatural, comenten para ver si les gusta o sino para dejar de subir. La calidad es 480p.

y dejar puntos
SUPERNATURAL temp 01x01 - 06 español latino [M]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 922 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios SUPERNATURAL temp 01x01 - 06 español latino [M]
esta version esta al 100% porque yo tengo una pero hay peque?
gracias por el aporte sube todos los capitulos que tengas en latino porfavor  ..y todas las temporadas jejeje gracias
uy que chevere mano, tenia rato que no me ve?
Como lo prometido es deudo te llenare de puntos xq Superntural es de las mejores series q me gusta ver xD si tuvieras Smallville desde la temp 5 seria bacan =D
Ya la tengo pero te dar?
gracias, y esperando los siguientes capitulos
Descargando, gracias y en mi opini?
tienes la temporada 5 en latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!