Mafia II + Todos los DLC [Repack][MEGA]

ISO | 5.2 Gb | Incluye DLC's Languajes: Spanish, English | Plataforma: PC | Género: Acción, Aventura | Medicina Incl. | Desarrollado por: 2K Czech | Distribuido por: 2K Games | Temática: Histórico | Fecha lanzamiento: 21 Agosto 2010 | Edad recomendada: 18+ |

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 24 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco,Chicago y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño. 

El protagonista será Vito Scaletta, un joven Siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.
REQUISITOS

Mínimo:
*SO: Microsoft Windows XP (SP2 o posterior) / Windows Vista / Windows 7
*Procesador: Pentium D a 3 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core)
*Memoria: 1.5 GB de RAM
*Disco Duro: 8 GB de espacio libre
*Gráficos: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro o superior
*Sonido: Dispositivo 100% compatible con DirectX 9.0c

Recomendado:
*SO: Microsoft Windows XP (SP2 o posterior) / Windows Vista / Windows 7
*Procesador: Quad Core a 2.4 GHz
*Memoria: 2 GB de RAM
*Disco Duro: 10 GB de espacio libre
*Gráficos: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 o mejor
*Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c

SHEK

Mafia II + Todos los DLC [Repack][MEGA]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8893 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mafia II + Todos los DLC [Repack][MEGA]
es el juego full con las dlcs de los otros personajes? nada mas que se le quito peso no?  
@fackuu94 Si, trae todos los DLC  
Excelente aporte Danger, te felicito  +10
muchas gracias!!!  
Una pregunta amigo, Yo he bajado muchos mafia 2 intentando jugarlo quiero pasarme los dlc pero siempre por ejemplo a partir de 40% aprox de completado el de jymmy vendetta (por ejemplo me sucede con todos) si me llegan a matar, al momento de comenzar nuevamente para realizar la mision de nuevo se crashea, a veces no se crashea de una vez pero al montarme en un auto se crashea, desde la primera vez que se crashea nunca vuelve a cargar la partida simplemente sale un error al intentar cargar, tengo que comenzar de nuevo para que pueda cargar, y despues al llegar otra vez al rededor de 40% vuelve el mismo problema, alguna idea? tengo maquiina de sobra para este juego.
Cita RENIERCITO: Mostrar
Hasta hace poco termine de jugar todos los DLC y ninguno me tiro error. Descarga con confianza
hola, descargu?
@gastingas No encuentro una soluci?
amigo se me borro el crack y ya habia borrado los archivos rar sera que me puedes pasar el solo crack ? por favor, me quedo solo el iso, ya lo estoy instalando
oye como se instala el juego ya volv?
@Reyco_87 Solo monte la ISO, instale y listo.
Buenas, Audio y Texto en espa?
gracias descargado y funcionando 100%
sl2!!
una pregunta amigo QUE FUE LO QUE SE LE QUITO A ESTA VERSION ??
POR QUE PESA TAN POCO ?
YO TENGO UNA VERSION QUE PESA 9.10GB

GRACIAS POR TU APORTE  
QUe version de juego es? V 1.0 o 1.1 , etc?
Cita kliqla: Mostrar
Cita kliqla: Mostrar
Funciona perfecto gracias t?
me sale ERROR RUNTIME  con numeros y letras, como lo soluciono ????
@memodebor No es el juego es tu pc, mira como solucionar el ERROR RUTIME:

eso es para 32 bits, yo tengo 64 bits, no me sirvio
Muchas gracias por el aporte!!!. Me causa mucha gracia los requerimientos recomendados, pide un quad core para correr un juego del 2010 que pide directx 9.0c xD. Por mi parte tengo un dual core amd 64, 4 gb de ram DDR2. Y una GTX 650. Segun esto para correrlo a full, deberia actualizar micro+mother. Pero calculo que es chamuyo para que la gente actualize y gaste guita.

Un abrazo!!! Te dejo +10!!!.
Me falta la parte 3 DDDD: alguna soluci?
@Danger_03 Casi buenisimo el juego, me lo termine hoy. Digo casi porque el final me parecio medio cutre comparado con toda la historia del juego. Un abrazo!
@cs_m4st3r Vito aparece en Mafia III y se supone que contara un poco de lo que paso con su vida despu?
Lastima que el Mafia III no lo voy a poder jugar con mi pc de mierda xD
pregunta colega, quien es el repack de victor val? van puntos igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!