Chip Virtual WII |Sin Juego|Todas Vers. & Mod|

Chip Virtual WII |Sin Juego|Todas Vers. & Mod|

Bueno amigos, despues de mucho tiempo sin postear, aqui traigo Informacion muy util, aplicada por mi en mas de 6 wii (familiares y amigos), les comento que el tutorial es hecho por mi, paso a paso, obviamente toda esta info esta por internet.

Explico.... este procedimiento servira para jalar los juegos desde USB, no para leer los backups, en mi caso personal es mucho mejor, ya que en un disco duro de 250gb caben cientos de juegos.... y te olvidas de los discos...... dentro del archivo viene tanto un TXT para bajar los juegos, como el programa para preparar un disco duro y conectarlo a la consola de wii y poder jalar los juegos.

Pasos a seguir:

1.- conecta tu wii a internet y actualiza
2.- requeriras una SD de al menos 2gb que no contenga informacion, ya que se formateara
3.- paciencia y seguir los pasos del manual.
4.- Abre el archivo de "Link Juegos", te pongo un enlance de donde descargo mis juegos
5.- una vez terminado, ocupa el programa WII Backup Manager, para pasar los juegos al usb
6.- Disfruta y deja puntos!!!

dorian_pathfinder
Chip Virtual WII |Sin Juego|Todas Vers. & Mod|
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3994 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Chip Virtual WII |Sin Juego|Todas Vers. & Mod|
me voy a comprar uno, voy a ver si me arriesgo a utilizar este chip excelente aporte
@sabueso08 yo me arriesgue a comprar el primero, e hice la prueba, pero con el segundo ya agarre el modo y de verdad me salieron excelentes, sobre todo por la pagina de donde los baje gratis... y conste no es scam y que pida encuestas ni nada, es una pagina ni mas ni menos como esta....
no podrias poner el link directo, aca e el trabajo me bloquean ese tipo de conexion por cln2, gracias
Cita dorianm: Mostrar
gracias buen Dorianm, descargando, saludos
Amigo, este chip funciona al 100 y facil de instalar? Tengo un wii al que se lo instale pero creo que lo instale mal que ya no me corre los juegos, no hay problema si lo formateo para borrarle el chip anterior e instalar este, digo que podria perder?
@TheSrN            lo unico que puedes perder son tus juegos salvados. formatea la consola, actualiza el wii a la version 4.3u..... y sigue los pasos.... jala de maravilla, te lo puedo decir porque yo mismo lo he hecho, en 5 wii. puse hasta la liga para bajar juegos y pasarlos al USB...... OJO es solo para jugar via USB, este chip no permitira jugar BACKUPS, ya que para ello se requiere hacerle una modificacion fisica al LENTE LASER LECTOR..... pruebalo y te funcionara de maravilla...
No entiendo esa madre de los BACKUPS, yo jugaba usando un disco duro de 200gb al que le meti varios juegos que me encontre por ahi, todo fue usando un disco duro via usb, pero si dices que funciona pos formateare para hacerlo..........creo que la version es la mas actual, no recuerdo, te dire lo que pasa y si tengo dudas te consulto
@TheSrN los backups son las copias de los discos.... o llamese "discos piratas"....... con tu disco duro puedes jugar todos los juegos, el enlace que puse tiene una pagina como mas de 200 juegos para descargar, tambien trae el programa para organizar, copiar los isos a tu disco duro (no nada mas es copiar y ya)...... cualquier cosa consultame....
Waju!!!! Ahora si seguiremos con el torneo familiar de Just Dance, cuando tenga puntos te llevaras los que te pueda dar, se agradece!!!!
Genial aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ??? mi jdownloader no anda
Saludos  
Hola, podrias resubir el link ya que esta caido? Gracias!
hola y grasias por el aporte poero me puedes pasar los link por MP porgavor porque mi jdowloader no me lo descarga de antemano grasias

Saludos, oye me aparece Complemento desactualizado el link en el JD  
murieron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!