MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DVD Shrink v.3.2.0.15 (el último)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DVD Shrink v.3.2.0.15; muy buen copiador de DVD's protegidos contra copia

POST ELIMINADO POR SU AUTOR

DVD Shrink es un software gratuito para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD de video.

La mayoria de películas DVD están diseñadas para impedirte realizar copias pero DVD Shrink elimina ésos bloqueos.

La primera medida preventiva es encriptación. Muchas películas vienen encriptadas, lo que previene de copiartelas a tu disco duro, o si lo consigues, impedir su reproducción. DVD Shrink soluciona este problema con sus algoritmos propios de desencriptación.

La mayoría de películas DVD son demasiado grandes para caber, sin modificar, en un DVD-R grabable. DVD Shrink soluciona este problema modificando o "comprimiendo" los datos de tu DVD original (generalmente DVD 9) a DVD 5.

DVD Shrink también permite realizar una autoria de tu DVD. Puedes crear tu propia compilación de uno o más DVD's de orígen, o seleccionar solo partes del DVD que pretendes ver, salvando así más espacio en tu copia de seguridad a cambio de obtener mayor calidad de imagen. Por ejemplo, puedes convertir un DVD 9 full a un DVD 5 que solamente contiene el idioma, los subtítulos y la pista principal de video que tu hayas seleccionado eliminando menúes, idiomas y subtítulos indeseados logrando de ésta manera la máxima calidad del video posible en un DVD 5 a partir de un DVD 9 alquilado o creado por tí mismo; por ejemplo, al convertir un .MKV de 180p a DVD 9 con ConverXtoDVD y luego a DVD 5 según lo explicado ántes, logrando de ésta manera una gran calidad de video y audio en un DVD 5 porque casi todo el espacio disponible será empleado para la pista de video.

Yo particularmente, cuando bajo alguna película en formato .mkv que me gusta y quiero conservar en DVD 5 empleo el proceso del párrafo anterior; es decir, convierto el .mkv de 1080p a DVD 9 con ConvertXtoDVD quitándole subtítulos y pistas de audio que no deseo y finalmente a DVD 5 con DVD Shrink

Otras de las grandes ventajas de DVDShrink son que permite crear a partir de un DVD 9 con protección anti copia en tu disquetera un DVD 5 en la carpeta que selecciones en tu disco duro, en formato DVD de video o en formato .iso; o a partir de la carpeta que contiene, si tienes instalado Nero en tu PC, DVDShrink lo invocará para grabar el disco vacío que tengas en la disquetera si así lo deseas.

Dicho de otra manera; desencripta tu DVD 9 alquilado, lo convierte en DVD 5 y lo guarda en tu PC como imágen ISO o carpeta (Audio_TS y Video_TS) en un sólo y rápido paso.

La interface está en inglés pero es bastante sencillo para quienes no dominan el idioma  configurarlo y manejarlo y les puedo asegurar que una vez que le hayan tomado la mano no lo van a cambiar por otro software parecido por su simplicidad y velocidad de procesamiento.

La última versión de DVDShrink es la 3.2.0.15 pero no se puede descargar desde el sitio oficial y es un poco complicado encontrarlo (no sé porqué) y otro inconveniente es que hay varias "versiones superiores" apócrifas que han sido creadas para instalar malwares diversos en tu PC. En el mismo sitio oficial de DVDShrink advierten ésto (dvdshrink.org). De más está decir que éste instalador por ser el oficial no instala nada raro; lo tengo guardado desde hace bastante tiempo e instalado obviamente.

Apenas 1.1 Mb

POST ELIMINADO POR SU AUTOR

MikeDaemon

DVD Shrink v.3.2.0.15 (el último)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4163 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios DVD Shrink v.3.2.0.15 (el último)
Hola amigo se agradece pero creo que la ultima versi?
Cita SkullGhost: Mostrar
Cita MikeDaemon: Mostrar
@cacarilu El foro al que me enviaste dice que ?
@cacarilu En el listado figura la 3.2.016 en Alem?
@cacarilu En tu primer comentario pusiste que ten?
amigo la ultima version es la 3.2.0.16
@nitrooxx Gracias por los puntos
una pregunta es mejor este dvdshink o el imagburn ?
@SkyNet09 Es un placer contar con su presencia!  
@arielsan En realidad son dos cosas distintas; ImagBurn es para quemar al igual que Nero y otros; DVDShrink es un desbloqueador de c?
@MikeDaemon Gracias por la aclaraci?
Gracias por el post y por tomarte el tiempo para las aclaraciones.
@gilbert_vr Si, es un tema complicado por la cantidad de versiones ap?
Como va? Te queria consultar, porque vi en un post de DR House que en un comentario pusiste una pagina (a la cual no pude ingresar), donde estaria House en DVD9... Tenes alguna idea de donde lo puedo descargar? Gracias!! y disculpa las molestias!  Saludos
@hmarianoo Nooo, ni idea; en una ?
@MikeDaemon Gracias por responder!! No estaba de mas preguntar... Saludos!
aun activo el link   muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!