Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ultima Cancion 2010 Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ultima Cancion 2010 Dvdrip Latino

Fichas Tecnicas

Título original:  The Last Song
Titulo Latino: La Ultima Cancion
Año:   2010
Formato Avi
Dvdrip
Duración:   107 min.
País:   Estados Unidos
Director:  Julie Anne Robinson 

Reparto

Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway 

Productora

Touchstone Pictures / Offspring Entertainment / Audio Visual Enterprises / Buena Vista International 

Género

Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia 
Sinopsis

Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa)

Enlaces De Descarga
La Ultima Cancion 2010 Dvdrip Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2042 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Ultima Cancion 2010 Dvdrip Latino
muy buena pel?
@treun  Gracias a ti por pasar y los puntos que la disfrute feliz lunes
@morena1212 amiga no la tendras en 720p la e buscado y solo la encontrado en torrent  
@gohitan  no amigo ahi la vi en torrent pero solo la consegui asi pero voy a tratar a ver que hago ya te aviso
@morena1212 buenoo cualquier cosa me avisas si pillas esta en 20p o la otra de miley cirus "lol "xfis saludos buen dia  
Cita gohitan: Mostrar
la posteare en 1080p te interesa??
@Leopulga claro que si amigo a mi novia le gustan estas pelis y le gusta en hd...es exigente jeje saludos   esperandola...
@Leopulga
Cita Leopulga: Mostrar
Cita morena1212: Mostrar
claro pues es cierto no esta en 1080p, salvo en ingles yo le sincronizare el audio a la peli en latino y si hay subs se los agrego salu2   al rato les dejo capturas me faltan bajar unos 200mb de la peli
Genial aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!