sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Dead Island Riptide Full Español PC

Datos Técnicos
Dead island: Riptide Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.41 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán, Ruso, Polaco, Sueco  | Desarrollador: Techland | Distribuidor: Deep Silver | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror) | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 26 de abril de 2013 | Pegi: +18 | NFO
Descripción
Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa!

Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto ? con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

Minimos:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
    Memory: 1 GB RAM
    Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
    Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
    DirectX®: 9.0c

Recomendados:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
    Memory: 4 GB RAM
    Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
    Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
    DirectX®: 9.0c

PASS:tibelio

Dead Island Riptide Full Español PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3711 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dead Island Riptide Full Español PC
como lo pongo en espa?
Cita trekwar: Mostrar
se sale del juego  cuando lo estoy jugando.. dice windons cerro el programa y buscara una solucion.. ayuda por favor
Cita brand123: Mostrar
ejecutalo siempre como admin amigo y actualiza el visual el dx el net y los driver de tu placa
cuando quiero pasar el archivo steam_api.dll me dise "se nesesita permisos de todos para hacer cambios en este archivo" y no puedo pasar el crack a la carpeta donde instale el juego :S te daria las gracias si me podrias pasar el crack separado aver si asi podria ponerlos
no logro ponerlo en espa?
gracias x el juego man, no lo llege a pasar cuando lo juge , ya lo cambie a spanish pero no cambia salu2
@haku93 @ximpito en unos dias subo la traduccion sean pasientes
bueno dale, cuchame etiquetame cuando la subas pa
che y q paso con la traduccion?
la traduccion porfavorrr
descargando  
off line, sorry I can?
Al agregar los enlaces al JD me dice que solamente pesa 633 MB, puede ser o ya tiene links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!