Desbloquea XBLA a Full Xbox360

Desbloquea XBLA a Full Xbox360

Les dejo el programa para poner a FULL los demos de XBLA, como saberlo?
Cuando descargas un XBLA DEMO en tu pantalla de tu xbox 360 aparece un icono de un control a la mitad, eso quiere decir que es demo.
Cuando es XBLA FULL el mismo icono del control aparece completo.

Este programa es sencillo de usar lo ejecutan, buscan el directorio donde tiene sus XBLA, los pueden seleccionar todos, y el programa detectara cuales son demo(trial) o full, uistedes solo pongan un click a convertir a full y listooo.

Enlaces De Descarga

espero les guste y quedo a la espera sus comentarios
Desbloquea XBLA a Full Xbox360
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8680 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Desbloquea XBLA a Full Xbox360
que buen aporte  
hola bro y si funciona?
Funciona en consolas con LT o con RGH ?
Cita cloudxxii: Mostrar
Lo mismo me pregunto
funciona en consolas sin chip, en consolas con chip lt3 (yo la tengo) y tambien en consolas con RGH, asi que no se preocupen, Gracias
Saludos amigosss
@soltisfx gracias amigo, voy a probar que tal solo una duda, aqu?
@JRASNK lo tienes que tener en tu pc amigo, abres el programa buscas donde lo tienes en tu pc, luego pasas con horizon o xtafgui a tu consola en una memoria previamente configurada en tu xbox.
@tomatonsin @soltisfx  aaaaaaaaaaah anda la osa!!! conqueso tenemos, jajajaja, ya me iluminaron mis compas, son lo m?
@tomatonsin @soltisfx amigos les comento, conecte mi llave maya de 4gb al xbox, me fui:  sistemas>almacenamiento>dispositivo de usb> personalizar (ahi me la formateo y me sale un msj que dice: este dispositivo trabaja bien con el xbox   ) luego proced?

disculpen por el tama?
@tomatonsin @soltisfx resulta que no me di por vencido, por segundo intento copie a la llave varias cosillas del xbox, como el perfil, un video, una imagen y un par de juegos (peggle y N+ que son los que trae el xbox al comprarlo y son demo) al abrir horizon me salen los jueguitos, les doy clik derecho y les doy extraer a x lado, luego abro el xbox unlocker y ah?
@JRASNK hermano disculpame, no recordaba que me habias comentado con anterioridad que tu consola no estaba modificada, mira aqui el problema me parese que va por ese lado, yo he probado el programa en consolas con rgh/jtag y ahi si los demos se vuelven full, antes me parese que si se podia pero el xbla debia de venir juntamente con el perfil de la persona que lo descargo de live, pero me parese que con las actualizaciones de dash en las consolas ya no se puede lograr eso, de cualquier manera ma?
@tomatonsin gracias hermano por la buena vibra   trata por fa en probar en una negrita virgen a ver si se puede, yo soy de los que no tiran la toalla f?
yo tengo chip lt3.0 no tengo jtag ni rgh ya anteriormente habia bajado juegos de este usuario y nunca me funcionaron busque informacion sobre este programa y e leido que solo funciona con consolas jtag y rgh, espero alguien con una xbox limpia pueda rectificar si pudo volver full algunos demos con este metodo
disculpa pero si no me equivoco el demo lo descargo desde mi xbox luego lo paso al USB , luego en la pc usando el horizon le pongo extraer archivo y lo ponga en alguna carpeta en mi pc , luego con el xbla unblocker lo hago full y al final ya namas lo paso con el  horizon y ya se podra jugar en mi xbox sin chip verdad? si no me equivoco y por cierto que riesgos tiene esto?
No me funciona amigo, una vez descargada las demos al pasarlas a full la xb360 ya no las reconoce.
Esta chido que quieras compartir pero no mal informes a la banda, esto es solo para consolas con RGH, NO FUNCIONA PARA CONSOLAS SIN RGH si fuera as?
@JRASNK  video?, en serio tengo varios videos que llegaron a regalarme cuando tenia un gamertag americano, asi como otros que compre, pero despues de unas actualizaciones me aparecio error, que no estoy en la region o algo asi, al final solo me quede con un video un episodio de south park, porque ya ni siquiera me dejo descargar las cosas por el historial, perdi facil mas de 100 dolares de contenido digital contando el contenido disque regalado... lo voy a probar a ver si pega, porque los programas que vi solo desbloquean XBLA
@zefe619 saludos amigo   yo llegue al punto de comprar una xbox con rgh de las fat con placa jasper para poder jugar mas de 400 t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!