CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

La batalla de las Ardenas 1965 [DVDRip][MEGA]

Diciembre, 1944. Cinco meses después del Día D, la mayoría de los soldados americanos piensa que el ejército alemán está acabado, pero los alemanes no comparten esa opinión y lanzan una última y furiosa ofensiva aérea contra los aliados: es la batalla de las Árdenas.

Titulo original: Battle of the Bulge
Pais: USA
Año: 1965
Genero: Belico, 2 guerra mundial
Direccion: Ken Annakin
Reparto: Henry Fonda, Robert Ryan, Robert Shaw, Dana Andrews, George Montgomery, Ty Hardin, Pier Angeli, Charles Bronson, Telly Savalas
Duracion: 167 minutos

La batalla de las Ardenas 1965 [DVDRip][MEGA]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2440 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La batalla de las Ardenas 1965 [DVDRip][MEGA]
Buen aporte compa  
Saludos
@sdcaza_B_ Muchas gracias   que la disfrutes, gracias por tu ayuda, saludos
Excelente pelicula de guerra y una de mis preferidas ,lastima el idioma (prefiero latino) pero que se le va a hacer..si no la han visto ya es hora

@carlanga00 Que bueno, gracias por tu comentario, si una lastima, quizas algun dia aparezca en latino y la subo, saludos
@sawadypap Disculpame Sawa que te moleste, pero no puedo eliminar el comentario de "Ganadinero", podes ayudarme.
che muchas gracias por el aporte la voy a ver!
@lacas Denada, espero que te guste, saludos, gracias por tu comentario  
Todo un clasico,gracias por el aporte
@tonyro19 Muchas gracias por tu comentario y puntos, saludos que la disfrutes
gracias............buena peli  
@Kleopatra No te entiendo a que te referis? yo al archivo lo subi solo, osea solo la pelicula sin compresion ni nada
Cuando toco el link y ma manda a mega, al clic me baja un archivo.exe. No es un mega comun que dice que t?
@Kleopatra No me digas, quien sera el hdp que me hace eso, todos mis archivos los subo .avi o .mkv o lo que fuese jamas comprimo nada y mucho menos las peliculas, es raro, hay un hdp que me esta tirando los links abajo porque el otro dia subi la pelicula de Geronimo 1993 y no habian pasado 20 dias y ya estaba caida la pelicula, de ahora en adelante no doy mas el link directo, voy a empezar por poner solo por JD, disculpame
@Kleopatra Si es cierto, tenes razon, hay mucha maldad, solo por maldad hacen las cosas, no les interesa el material, y bueno por culpa de 2 o 3 estupidos pagan el pato todos, de ahora en adelante todo por JD solamente, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!