The King of Fighters: Colección Completa 2D

The King of Fighters: Colección Completa 2D (v2)

26/11/2014 Resubido a SHARED, bajen rápido!! Puto el que denuncia los links!!!

SINOPSIS:

Recopilación de todos los juegos en 2D de la Saga de juegos de Lucha KoF de SNK. listos para jugar sin necesidad de configurar nada, con un solo clic, desde un menú en el escritorio de windows.

DATOS TECNICOS:

Juegos: 28 (recopilación v2)

Idioma: Español la gran mayoría

Género: Lucha

Servidor: SHARED

Partes: 20 de 200Mb

Tamaño: 3.86Gb comprimido, 7.88Gb instalado.

Password: SI

RESPUESTAS FRECUENTES:

1) La Mayoría Está en Español.

2) La Mayoría funciona en PCs/Netbooks/Notebooks de bajos recursos.

3) Los últimos de la SAGA requieren DX10.

4) Se puede jugar con teclado o con joystick.

5) Todos son emulados, salvo el más nuevo, el KoF XIII, que es de PC.

6) V2: KoF97, 98UM, 2002 y 2002UM traen todos los luchadores ocultos seleccionables. (la imagen es de la v1)

7) Una vez descargado todo, cambiar la extensión de los archivos de .VID a .RAR.

Paren sus descargas y bajen este lo antes posible, no lo dejen para después.

Enlaces De Descarga

Una vez descargado todo, cambiar la extensión de los archivos de .VID a .RAR.

Comilón el que denuncia los links!!

OTROS APORTES:

Espero que les guste! que lo disfruten

NaLLiB
The King of Fighters: Colección Completa 2D
117 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6623 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios The King of Fighters: Colección Completa 2D
Tremendo aporte +10
estaba esperando una colecci?
Buen aporte Muchas gracias  
al 97 me pasaba jugando en los arcade  
me los llevo y me paso por los otros, no puedo dar puntos pero muchas gracias!!!  
Funciona bien el NeoWave ? Lo voy a descargar porque ese no lo consigo por ning?
@julishaila Funciona perfecto el NeoWave, el tema que el emulador pide mucha maquina, y placa de video dx10 si no mal recuerdo. Fijate.
muchas gracias :-) !!!
@julishaila es malisimo el neowave... juga el 2002 um que es muchisimo mejor!!
muchas gracias ?
@tarzerix Tiene como 9 luchadores mas que el original.
Cita: Mostrar
si,pero en la captura que me has puesto no encuentro ni a goenitz,ni a orochi,ni a omega rugal ?
@tarzerix Asi a simple vista no. Esta versi?
buenos juegos y el 98 original la movilidad y balance es lo mejor de la historia ningun otro kof lo llego a ni siquiera alcanzar.
@alfant lo que le falto a ese kof fueron los personajes de las demas sagas como el UM, Lamentablemente un terrible fallo de SNK, Lo que le falto tambien al 2002 xd
El juego de XIII Steam Edition es Original o es Modificado(Hack) ???
Un gran aporte y gracias por compartir este gran tesoro ahi van +10
@Kerus Es el de PC, Steam Edition, release de RELOADED.
gracias,, excelente pack e juegos, lo descarque y corriendo al 100 %
Simplemente excelente, muchas gracias  
Gracias por este gran aporte @nallibassa esta muy bueno ...
@tarzerix Hermanooo, ya puedes bajar el parche para elegir a los 5 luchadores ocultos en KOF98UM  
muchas gracias  
@tarzerix Tiene las instrucciones en el RAR, de todas formas es descomprimir todo el contenido dentro de la carpeta KOF98UM de donde lo instalaste. Ninguno del repack necesita parche. De este lo subo xq le interesaba a usted y cuando lo hice no sab?
Excelente amigo y gracias
cuando digo modernos,me refiero a los que son de corte moderno,me interesarian,eso si no metas los de ps3 porque de esos no existe emulacion
PD:si mega te da problemas te recomiendo megacrypter,aguanta mas que el mega comun
@tarzerix sin contar los de ps3 faltar?
Si Mega te da problemas intenta con Shared
Me llevo este repack gracias
@tarzerix talvez de macross, por el momento voy a descansar. Sub?
@elcuanto Gracias!!! sabes que 4shared fue mi segunda opcion pero la subida se corto 5 veces   una fue cuando iba 98% asi que volv?
@EVILKABLE @nallibassa Si obvio que el 2002 es muchisimo mejor, el tema es que el NeoWave quer?
zarpada coleccion brother gracias
@julishaila Yo la vez que lo jugue por proimera vez hace a?
@EVILKABLE ojo! nose como te andar?
@nallibassa faltan un monton de roms de neo geo, no podes agregarles los qe faltan?
@LukkaZetta Mi propuesta es la colecci?
Excelnte aporte amigo  , ya lo descargue y me funciono perfecto, aunque tardo como una hora en instalarse   , pero bueno, no esperaba que toda esa colecci?
Por cierto, me falto agregar que fue un buen detalle que hayas puesto el KoF Kyo en la versi?
@LightSK31 jjaajajajaj gracias!!! Siii el KoF Kyo en espa?
@nallibassa el tema que me molesto del neowave era el del sonido, pero despues andaba bien... me anda el emulador de ps2... pero queria flashear un rato con el xi
Mi cuenta de MEGA dice: "Tu cuenta ha sido suspendida por las acusaciones repetidas de infracci?
@nallibassa,tendras que usar otro servidor free,te sugiero lolabits o uptobox

saludos y no te desanimes,tus aportes son muy apreciados
@robervale7 Estoy resubiendo, va ser una versi?
capo el J downloader no me deja bajar los links, tenes idea porque?
gracias bro lo ver?
@Laion91 no tengo idea! acabo de probar cargarlos y se cargan sin problemas. Tengo el Jdownloader 0.9.581
Cita nallibassa: Mostrar

lo que pasa es que reconoce las descargas el J downloadder, en el capturador de enlaces, pero cuando quiero descargar los enlaces, uno a uno van desapareciendo. y no logro hacerlos arrancar de ninguna manera, tenes idea por que es esto ?
Muchas gracias por resubir,cre?
Cita alfant: Mostrar
Pues pienso que la kof 95 es una de las mejores pero mas dificiles, pues que kof 98 y 2002 es casi lo mismo solo una mejora del otro puesto que solo son de coleccion
Bandera apenas hoy descargue los archivos y el numero 3, 7, 12, 14, 20 me mandan error, de hecho para descargarlos varias veces tube que estar intentanto ya una vez que descargo al descomprimir me mandan error.  
todo bien y jugando .. gracias... 10+ ahora a buscar los de mega man jejeje
hola no veo los links  
hola aparecen y desaparecen los links donde puedo verlos
los link funciona pero solo copie 2,3,4,5,6,7,8,10,11 sharing made simple este creo q es emulador y me faltan los restos donde y como los consigo me faltarian 11 archivos ya q son 20
serian 1,9,12,13,14,15,16,17,18,19,20
o alguien que ya lo cargo en jdonwloader que copie los URL y los pase solo copiar en comentarios
mmmmm... algo debe tener tu PC... los links se ven perfectamente despu?
hago clips aparecen los links luego desaparecen al toque  y no me da ese marcador que algunas me dice q espere los segundos no puedes copiar todos los links en comentarios por favor y gracias por resonder
solo estoy haciendo este truco control+impr peptsis luego lo copio Paint
y lo escribo manualmente https://BLABLA  en agregar URL EN JDONWLOADER
HOLA PERDON YA ENCONTRE LA SOLUCION MI ANTIVIRUS NOD 32 LO ESTABA BLOQUEANDO LO DESACTIVE Y ME FUNCIONO!!! PERDON POR LAS MOLESTIAS
que buenoooo!   menosmal
Hola yo de vuelta.
no puedo descargar el sharing made simple lo puedes subir en otro servidor? ya descarge todo solo me falta eso
muchas gracias , una pregunta como se modificann los controles??
@el_rulas del KoF 94 al 2003 cuando est?
links muertos.los vas a subir de vuelta?
@nallibassa hola , podrias subir de nuevo, me faltan algunos juegos que tienes y no lo puedo conseguir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!