Los Indestructibles 3 (2014/BrRip 720p/Latino/ZS)

[

Ficha O Resumen

Título Original: The Expendables 3
Titulo Latino: Los Indestructibles 3
Titulo España: Los Mercenarios 3
País: USA
Estreno En USA: 15/08/2014
Estreno En España: 14/08/2014
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Patrick Hughes
Guión: Sylvester Stallone. Richard Wenk
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis: En 'The Expendables 3', Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar? o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Notas De Produccion: Tercera entrega de la franquicia creada por Sylvester Stallone en 2010 de la que se todavía se desconocen los detalles

Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x528-867kbps-970fps
Audio: Latino-256kbps-48000hz-2 canales-AC3
Duracion: 2:06:27
Peso: 0.98Gb

ZIPPYSHARE

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5288 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Indestructibles 3 (2014/BrRip 720p/Latino/ZS)
la esperaba  
@robrt24 gracias por pasar y los puntos
gracias por el aporte compi
sigo con mi duda porque si eres mexicano usas una contrase?
muchas gracais por el aporte!
ESTO NO SIRVE DONDE ESTAN LOS LIKNS?
@8806643 es algo muy personal
oye no estan activos  
Pongan Links aparte del Jdownloader, no todos usamos esa mierd@  
No sirven los links, todos desactualizados....
@danottok @Krismax @djmickey todos en linea usen mipony es el mejor
Con mipony se descarga sin problemas.Buen aporte.Gracias
amigo sera que no son tus links?? solo me intriga jejeje  
@8806643 lee el comentario anterior al tuyo de jerrylook y asi entenderas que no son los enlaces te comento que hace unos dias mipony fallo con zippy pero luego le hicieron una actualizacion y todo quedo exelente de nuenvo te recomenido mipony pues inclusive yo que descargo mucho y puros dvdfull de 4.5gb nunca uso el jd se me hace muy pesado y cada que lo habres se pone que a actualizar y como tarda encambio mipony habre super rapido y cuando llega  una actualizacion  que casi ni las hay son super rapidas
Gracias bro  
gracias hermano  
Me pide contrase?
Muy buen aporte, ya tenia ganas de verla. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!