Los V (Visitantes) 2011 - Temporada 02

Los V (Visitantes) 2011 - Temporada 02

Capitulos :        10
Resolucion  :      Media
Peso Aprox.  :   170 - 212
Idioma          :    Español

SINOPSIS

V, los visitantes es una serie de emitida desde el año 2010 hasta 2011 que consta de 2 temporadas y un total de 22 episodios. Remake de la mítica serie de los años 80 titulada "V". Un terremoto de extraña procedencia hace temblar los hogares de medio mundo. Las naves nodrizas de los Visitantes se posan sobre las ciudades más importantes del mundo, y toda la población mira al cielo asombrada. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y, su apariencia es humana. Los protagonistas son Erica Evans (Elizabeth Mitchell), una agente antiterrorista del FBI; su hijo Tyler (Logan Huffman), que está fascinado por los visitantes, y Jack Landry (Joel Gretsch), un sacerdote que no confía demasiado en los alienígenas. Ellos serán el germen de la resistencia a los Visitantes, cuya líder es la pérfida Anna (Morena Baccarin).

Enlaces De Descarga
Los V (Visitantes) 2011 - Temporada 02
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1846 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los V (Visitantes) 2011 - Temporada 02
Me he visto la serie original de los 80, esta nunca la he visto, a ver que tal? gracias... Cuantas temporadas son?
Fino, yo nunca vi la temporada 2. Gracias Man  
amigo vas apostear todas las temporadas?
@Zulander solo son 2 temp. y luego cancelaron la serie.

@emmanuelej la categoria donde se publico dice claramente     Peliculas Espa?
muchas gracias por el aporte.
me gustaria saber si tienes tambien la serie original de 1983 tambien en castellano (espa?
jaja que serie con potencial que nunca llego a nada...
EXCELENTE SERIE...ME ENCANTA....YO TENGO LAS 2 TEMPORADAS EN INGLES CON SUBTITULOS....LASTIMA QUE NO LE DIERON MAS RIENDA....
Hola @miguel318 de casualidad no tienes esta serie en audio ingles con los subtituloa en espa?
yo tambien las estoy buscando la 1 y 2 en ingles, porfis, no gachupin, y no las encuentro  
Cita lizzy087: Mostrar
@miguel318 uy seria chevere q la pudieras subir subtitulada     por fa si puedes hazlo. si puedes  
@miguel318 gracias por tu respuestas ojala tengas la oportunidad de subirla en ingles no importa, yo tengo los subtitulos, es que ya ten?
podrias re-subir la temporada? ya no se encuentra disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!