sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Need for speed rivals PC

Datos Técnicos
Need for Speed: Rivals Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 8.97 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, Nederlands, Português (BR), Japanese, Polish, Chinese TR, Russian | Desarrollador: Ghost Games | Distribuidor: EA | Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno) | Jugadores: 1-6 (Competitivo: 2-6 / Cooperativo: 2-6) | Duración: Incalculable | Lanzamiento: 21 de noviembre de 2013 | Pegi: +7 | NFO
Descripción
Deja atrás en tu retrovisor a los modos de juego convencionales.

Erradica la separación entre el juego en solitario y multijugador en esta rivalidad de pilotaje callejero entre policías y pilotos. Únete sin esfuerzo a un mundo en el que tus amigos ya compiten y se persiguen mutuamente. Di adiós a modos de juego aislados. Aquí no hay salas ni esperas. Podrás compartir las mismas carreras con tus amigos en un mundo en el que vuestros caminos se cruzarán y vuestras experiencias se unirán en un todo.

Características principales

All-Drive: imagínate tu carrera topándose con la persecución de tus amigos, creando un mundo en el que jamás dos eventos serán iguales. ¿Y cuando no quieras jugar con más gente? Siempre puedes elegir poner todo el condado de Redview a tu disposición y someterte a las avanzadas IA de pilotos y policías.
    Rivalidad sin cuartel: los pilotos son lobos solitarios en busca de gloria, que pilotan coches ágiles diseñados para carreras a gran velocidad y protagonizan persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipo para perseguir y detener a los pilotos con todo el poder del cuerpo de policía. Cambia de bando cuando quieras y mira cómo la acción se va poniendo al rojo vivo gracias a un nuevo sistema de puntuación en el que podrás arriesgar tus Speed Points.
    Competición de nueva generación: disfruta de una sensación de velocidad que podrás sentir en tu propia piel, en el juego de carreras más rápido de la historia, gracias al motor Frostbite 3. Cada detalle del juego queda representado mediante espectaculares gráficos de alta definición. Compite y participa en persecuciones bajo la nieve, el granizo, la lluvia, tormentas de polvo y una espesa niebla.
    Tu coche, tu identidad: personaliza tus coches con modificaciones prestacionales y estéticas. Potencia tu coche con las últimas tecnologías para persecuciones y personaliza tus carrocerías con nuevas pinturas, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para fardar con tu coche ante todo el mundo.
    Tecnologías de huida y persecución: usa lo último en tecnologías y modificaciones de persecución para cambiar tu estrategia de persecución o huida en cualquier momento. Los pilotos dejan atrás a la policía, usando sobrecargas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías están armados para realizar detenciones agresivas, empleando ondas de choque, bandas de clavos y solicitando barricadas y helicópteros de apoyo.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
    Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 a 2,8 GHz
    Memoria: 4 GB RAM
    Disco duro: 30 GB de espacio libre
    Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870 con 512 MB o rendimiento superior
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT o rendimiento superior
    Tarjeta gráfica (Intel): integrada Intel HD 4000 con 512 MB o rendimiento superior
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.1
    Conexión a Internet: 512 Kbps o más rápida
    Teclado y ratón

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 (Service Pack 2)
    Procesador: CPU Intel Quad-Core o CPU AMD Six Core
    Memoria: 8 GB RAM
    Espacio en disco: 30 GB
    Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870 con 3 GB o rendimiento superior
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GT660 con 3 GB o rendimiento superior
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 11

PASS:tibelio
Nota: deberán cambiar el nombre de la carpeta a "Need for Speed Rivals (TM)

Need for speed rivals PC
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5087 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Need for speed rivals PC
Cita wildvpf92: Mostrar
gracias por el aporte y por responder ! ma?
Recuerdo haber descargado es juego de otra pagina y me hiba lentisimo,lo descargare del amigo sebaoscar a ver que tal
me encantaria tener en mis manos el FROST BYTE 2...
Cita RIDDECK: Mostrar
Cita RIDDECK: Mostrar
Cita sebaoscar: Mostrar
@RIDDECK por que cuando lo subi anteriormente winrar me los comprimio mal por eso los elimines y resubi amigo
Genial! Por casualidad no tendr?
ok gracias
se puede jugar con joystick??
@jooaking si claro amigo si tienes mando generico tandras que bajar algun emu para mando de xbox 360 o lo puedes configurar desde el juego
Ando con problemas al momento de descomprimir me da error en la contrase?
probe con "tibelio" y con "werewolfsf" que creo que era la otra y nada sigue dandome error en la contrase?
@walterm.c amigo primero para descomprimir el RAR de la descarga el pass es tibelio luego para descomprimir el juego es www.descargas-mega.tk debes escribirla

no se donde leiste werewolfsf que no es para este juego

Ahora si pude descomprimir nose de donde tenia esa contrase?
hola saben que me compre el juego, no original, y me sale que falta RldOrigin.dll alguien me puede dar una mano?!
no se me escucha el audio, tengo w8.1 x64
lo ejecuto y me abre origin y luego se cierra ?
El juego funciona bien?
La ultima parte (17) esta caida. La resubis, por favor?
Resubis la parte 17 por favor? esta caida.
alguno sabe como configurar control xbox 360 para need for speed rivals
la parte 17 por favor? esta caida.
@sebaoscar sabes por que el juego no va con el mando inalambrico de xbox one para pc? al menos con cable usb si funciona pero si coloco el receptor inalambrico y trato de usarlo inalambrico no funciona en el nfs rivals... no hace nada....
@Zulander a mi me paso lo mismo amigo y no encontre solucion
@sebaoscar   bueno seguire buscando...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!