Dorama: Dating Agency Cyrano(Corea)(2013)(MEGA)

Unete a la comunidad de KARA en Identi, solo da click en el Banner:

95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2027 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dorama: Dating Agency Cyrano(Corea)(2013)(MEGA)
Muy bueno amigo habra que ver como esta la serie  , gracias por el gran aporte bro, y bienvenido hermano, un gran saludo    
Excelente, la esperaba, gracias y saludos.  
@APKandroid altamente recomendable, a mi en lo personal me gusto tanto la trama como las situaciones comicas en las que se meten los personajes

@superju te dije que solo me tuvieras un poco de paciencia   pero como lo prometido es deuda aca te dejo este genial dorama
@El_Cuervo Ya me veo el primer capitulo.  
@superju   Sooyoung es matadisima de risa ya que las situaciones mas simples y comunes no las entiende y termina haciendo una que otra tontera altamente recomendable mi cuate
cuervo ya estoy en el facebook me fui a duchar jajaja te aviso aca xq vi tu mensaje y no das bola en el face
@superju adicto a los doramas jajajaja
@blueside aca esta el dorama de una de las integrantes de Girl Generation que te comentaba

@mauro_team @inoue @kurapica20 @Kizuke @jedusv @JALM @draer @carlos89 @.kalamidad @SALAGUIN7K Se?
@.kalamidad jajaja Si y creo que tengo casi todos los tuyos.  
@.kalamidad yo estaba cenando por eso me desconecte un rato pero ya volvi. Por cierto yo pensaba que era el adicto a los doramas pero @superju me quito el puesto
@superju jajaja doy fe que superju es exigente y pide de la pura   perdon pide que sean dl 2014 ya era muuuy adicto
Leo que resolvistes problemas personales y estas de vuelta ademas no fue mucho tiempo que dejastes las subidas, solo un par de meses... Gracias Cuervo por el buen aporte, un saludo bro
Muchas Gracias Se ve bastante buena. Descargando
@.kalamidad  jaaja  Lo que pasa es que pedia por si tenias alguno del 2014 ya que de los viejos, algunos usuarios estaban repitiendo los que ya habias subido. @El_Cuervo  Digamos que he vistos algunos.    
@peluxe2010 gracias a ti por pasarte por mis post

@SALAGUIN7K como te trata la vida, gracias por pasarte y puntear mi hermano...
@superju y cuantos son esos "algunos" ?
@SALAGUIN7K el dia que te entienda es porque llegue a tu nivel de locura maestro yoda del crap
@SALAGUIN7K dejemonos de cuento que vos ya lo encontraste:
@El_Cuervo Gracias my friend, ahora solo falta ver de donde saco el tiempo para poder verla... Sino bueno, quien necesita dormir de todas formas
El_Cuervo  
Es bueno saber que estas de vuelta, espero que los problemas que te mantuvieron ausente puedas resolverlos definitivamente.
Descargando este dorama, gracias por compartir.
Saludos amigo.  
Gracias por el aporte  
Un gusto tu regreso @El_Cuervo y llegas con renovadas ganas de compartir... excelente.  
@carlos89 yo estoy hasta las narices con varios doramas por ver, entre ellos uno en el que participan todas las integrantes de Kara
@kurapica20 de nada mi hermano
@draer problemas siempre habran, lo bueno es poder superarlos, gracias por darte una vuelta por aca
@surilote @roberth257 espero que sea de su agrado
@JALM para la otra semana espero subir un dorama nuevo
@superju que te parecio?
@El_Cuervo Cual dorama es ese? necesito verlo!!!
@carlos89 ten un poco de paciencia, espero subirlo en el transcurso de esta semana
Gracias por el aporte me encantan los doramas

gracias por el dorama  
@JAFC1902 dale bro, la otra semana espero postear el nuevo dorama de esta misma chica... por el momento estoy subiendo unos conciertos que tambien espero que te gusten
disculpa hermano hasta hoy baje este aporte...cual es la pass? imagino estaba en las imagenes pero chrome no me las carga desde ya gracias!!
@romalar777 elcuervo

y vos problema de tu navegador, es culpa de la pagina que dejo de soportar a minus   como host de imagenes, en otras palabras el ca.... de los administradores
@El_Cuervo gracias paisano...asi es por eso hace rato deje de aportar aca...cagada tras cagada man!!! saludos!
Hola, puedes proporcionarme la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!