sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

GTA IV Edición Completa (Mas Expansiones)

Datos Técnicos
Grand Theft Auto IV (PC-GAME)
ISO | DVD 2×8.5GB | Patch 32MB | English, French, German, Spanish & Italian | Desarrolladora: Rockstar North | Rockstar Toronto (PC) | Género: ?Sandbox?, disparos en tercera persona, acción-aventura | Modos de juego: Un jugador, multijugador | Clasificación: PEGI: 18+
Descripción
Desde que Tengo Uso de Razón Siempre Quise ser un Gangster
Mucho tiempo ha pasado desde que en el 29 de marzo de 2007 tuviéramos nuestro primer contacto con GTA IV, en forma de su trailer: ?Las Cosas serán Diferentes?. Desde entonces cantidad de cosas han pasado: Retrasos, rumores de compra de Take-Two, polémicas, anuncio de la versión para Pc? Pero hoy sólo tenemos una certeza, y es la de que este juego es la obra cumbre de Rockstar, y uno de los mejores lanzamientos que se pueden encontrar en estos momentos en el catálogo de Pc para el presente 2008.

El protagonista de GTA IV Niko Bellic abandona los Balcanes engañado. Engañado por su primo Roman, engañado por la visión de América que se da en el cine y sobre todo engañado por el sueño americano. El impacto cuando Niko desembarca y descubre la grasienta y desalmada Liberty City es monumental. Pero Niko esconde muchos secretos, y parte del encanto del juego es ir descubriéndolos conforme avance el título.

No os desvelare nada para no estropearos la experiencia,pero si os dire que algunas de las razones que empujan a Bellic a viajar a Liberty City están relacionadas con su pasado, con su intento de abandonar Europa por sus tratos congente peligrosa, y con su búsqueda de los traidores que provocaron la muerte de la mayor parte de su pelotón en la guerra de la extinta Yugoslavia, en la que nuestro protagonista tomó parte pues ya sabeis que es Servio.

Una de las mayores diferencias de GTA IV con respecto a sus predecesores es el tratamiento de la historia y de los personajes. Cualquier entrega de Grand Theft Auto ha sido siempre un ejemplo a seguir en narrativa, argumento y tratamiento de sus protagonistas, sin embargo lo nuevo de Rockstar juega en otra liga.
Para empezar cualquier aficionado a las series se dará cuenta rápidamente del notorio incremento de la duración de las cinemáticas que introducen cada misión. GTA IV se toma su tiempo,nos da toda la información que necesitamos saber para conocer a los personajes, y aporta multitud de matices que antes no se abordaban.

El funcionamiento, por lo demás, es el que ha caracterizado siempre a la saga y que, de alguna manera, se asemeja bastante a la vida real. Conoces a alguien que te presenta a alguien que tiene trato con alguien, etc. El enlazado de los diferentes personajes que nos encargan las misiones a lo largo de las 30 horas de campaña está inmejorablemente llevado a cabo en GTA IV, y es que las historias de traiciones, asesinatos, suplantaciones y negocios mafiosos están tratadas excepcionalmente bien.

contenido

Grand Theft Auto IV
 La historia transcurre en una actualización de la antigua Liberty City, donde Niko Bellic, un ex-soldado de los Balcanes, llega a América en busca del "sueño americano", en parte atraído por las mentiras de su primo Roman, pues le dijo que vivía en una mansión con varios coches deportivos y muchas chicas hermosas. Además, durante todo el juego, Niko buscará vengarse de la gente que lo traicionó en la guerra, mientras se complica su existencia por su primo y otros personajes que conocerá en la ciudad.
 Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
 Protagonizado por Johnny Klebitz, miembro de la banda The Lost Motorcycle Club. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente del club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?
 Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
 Protagonizado por Luis Fernando López, socio y guardaespaldas del "Rey de la noche" Anthony "Gay Tony" Prince. Lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Sistemas Operativos

Windows Vista + Service Pack 1
    Windows XP + Service Pack 3 con DirectX 9 y Microsoft .NET Framework 3.5

Requerimientos Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz
    Memoria RAM: 1,5 GB
    Espacio libre de disco duro: 16 GB
    Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0
    Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9

Requerimientos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4GHz, AMD Phenom X3 2,1GHz
    Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)
    Espacio libre de disco duro: 18 GB
    Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870 con Shader 3.0
    Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9

PASS:tibelio

TUTO

GTA IV Edición Completa (Mas Expansiones)
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16943 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios GTA IV Edición Completa (Mas Expansiones)
@sebaoscar
Excelente
Detras de un gran juego posteado estas tu
ya paresaco tu hincha jeje
GRACIAS  
Lastima que no saliera el 5 para Pc
Porque estoy seguro ya lo estarias posteando  
Cita Miguel297: Mostrar
dicen que va a salir para pc solo es cuestion de esperar por culpa de esas consolas mal logradas jajajajajjajaja
una pregunta amigo, es para instalar todo o es solo descomprimir y jugar???
Cita casco991: Mostrar
es un iso amigo tienes que instalar esta todo incluido en la instalacion solo instalas y juegas
viene con los parches en HD? ya tengo una versi?
Cita Leviatan87: Mostrar
Cita sebaoscar: Mostrar
amigo no es culpa de las consolas es de quienes producen los juegos que son los que escojen donde lanzarlo yo lo tengo en mi ps3 y super felis     mi pc jamas lo correria jejeje
hola tendras el max payne 3
Cita michael337: Mostrar
dejame ver si lo tengo en este lio que tengo en mi pc con juegos y texto que ni se de donde salieros jajajajaj
@Miguel297 Sale para consolas next gen en diciembre y en pc en el 2015
@crak710
GRACIAS X LA INFO
archivo de 1kb?
Cita Calcifer: Mostrar
dentro estan los links es un text
No tiene el error de la drunk cam ? Ya lo he descargado 2 veces de otros lugares y siempre es lo mismo...
@mane32 yo lo jugue sin errores amigo
mipony me da error en las descargas de poco peso:asco: me puedes mandar el enlace por mp gracias! y excelente como siempre  
@lukaswalkr no paso links sueltos te recomiendo que uses JD
eu man! me trae dos versiones para instalar, la que dice reccomended esta en espa?
@GerFire eso de recomended es solo por que mega no me dejaba subir un archivo con el mismo nonbre pero igual hay una vercion que tiene mejor rendimiento y no me acuerdo cual instala una y fijate cual es la que tiene mejor rendimiento.pero estoy seguro que es la que no dice recomended las dos tienen el espa?
@GerFire amigo ahi en el post puse un tutorial miralo
Gracias man! Ahi vi el tutorial! la primera version es para ponerle mods y todas esas cosas, yo prefiero la otra! Gracias men muy buen aporte!
@GerFire no me acoedaba cual era cual y en la pc tenia este video tutorial y lo puse saludos
Genial, saludos muchas gracias
No se puede descargar el .txt por mipony, no tenes los links?
JD te instala muchos programas sin preguntarte que despu?
gracias amigo ... me baje y estoy instalado !!!  
Funciona perfecto, Gracias
Genial muchas gracias, descargando y a viciar un rato  
Hey brother perdon q sea tan atarde pero muybuen post pero hoy que lo baje completo las primeras 5 partes me tira error pero no entiendo si es mi pc la mala o que pero al extraer me dice q esta da?
na brother ya estuvo gracias era el jdownloader
el gta se me cierra solo cuando le da la gana .-. q sera i5 4670 8gb ram r9 270x dual x shapire de 2gb
Muchas gracias, links funcionando al 100%
GRACIAS GENIO!!! ESTE ES EL PRIMER JUEGO QUE VOY A INSTALAR EN MI PC.ESPERO QUE TODO ME FUNCIONE DE MARAVILLAS..SALUDOS!!! @sebaoscar
Hola lo baje y todo va bien hasta montar la 3 imagen, ahi dice que no se puede encontrar archivo nose cuanto... y no da mas opcion que cancelar y hasta ahi me llega la instalacion que puede ser??
hla man excelente juego lo descargue y instale todo pero cuando hago doble click para jugarlo me dice GTA IV dejo de funcionar osea ni siquiera me deja entrar al juego why ?
Buenas.... Disculpa la consulta, es audio en ingl?
Gracias, brother, corre de lo mejor en una i3. Quisiera hacerte una pregunta, quem?
Increible aporte !!! Pero tengo un problema, cuando quiero instalar el gfwlivesetup me dice error de coneccion, que no se puede conectar cuando en realidad tengo internet. Alguien me puede ayudar ? Gracias
buenas noches que pena la pregunta pero alguien me podr?
es el juego instalale o esta comprimido y listo para jugar ?
Descargado, instalado y jugando gracias por el aporte, y sin dudas destaco ese video tuto... muy completo.  
Alguno tiene idea de porque me anda todo lageado el juego, incluido en los menus? Es rarisimo esto, porque mi notebook tiene un intel core i7 4500U y una amd radeon hd 8670M que corre lo mas bien en graficos altos el Battlefield 3, y aca ande de esta manera..
@Snowers96 fijate instalando las actializaciones y desactivando el antislasin esa cosa te lagea todo porque el juego en si viene con bastantes errores
Bajando y probando a ver que onda!  
Hola como crakeo el juego... xD...(me pide c?
donde puedo ver el video ese que dice TUTO gracias  
olvidenlo me faltaba el flash por eos no veia el video.. jajaj graciaaaaaaaaaas!
@Rolando96 hola amigo estoy subiendolo a mi pagina en cuanto termine lo publico aca

GRACIAS, cual es tu pagina?
Gracias, estar?
GRACIAS, cual es tu pagina?[/quote]
Cita tute10901: Mostrar
http://ghostplayerwindows.blogspot.com/ Esa es la p?
Oye amigo, pero no me deja guardar las partidas, como le hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!