Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guacamelee Super Turbo Championship Edition Esp MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Guacamelee Super Turbo Championship Edition Esp MG

Guacamelee Super Turbo Championship Edition PC

Guacamelee!, desarrollado sobre el estilo clásico de juegos de mundo abierto de Metroid-vania, cuenta con adiciones tales como un fuerte componente de combate cuerpo a cuerpo, una nueva mecánica de cambio de dimensión y un modo multijugador cooperativo en pantalla compartida durante toda la historia. Además, el juego elimina las fronteras entre combate y plataforma, puesto que la mayoría de los movimientos son válidos y necesarios para ambos métodos.

Título: Guacamelee Super Turbo Championship Edition PC Español
Género: Acción, Aventura, Independiente, Plataforma
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 8 Agosto del 2013
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español
Formato: EXE
Tamaño: 746 Megas

Viaja a través de un mundo mexicano místico y misterioso como Luchador utilizando el poder de tus dos puños para combatir el mal. Descubre técnicas de lucha ocultas como el gancho del gallo y cambia de dimensión para activar nuevas áreas y desvelar secretos.

Características
Utiliza movimientos de combate para luchar contra los enemigos y realizar los desafíos de las plataformas.
Cambia entre múltiples dimensiones sobrepuestas (el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos)
Expansión del nivel ?El Infierno?. Enfréntate a los fuegos de El Infierno y demuestra tu habilidad en una serie de desafíos, que desbloquearán disfraces nuevos y poderosos para Juan y Tostada
¡Disfraces de jugador! Cambia disfraces para modificar los atributos de tu héroe y consigue nuevos logros
Logros Steam, tablas de clasificación, almacenamiento en la nube y modo vista general Intercambio de tarjetas
Creación de nuevos disfraces y compartición con otros mediante la tienda Steam (próximamente)
Activa/Desactiva el juego cooperativo local de 2 jugadores para la totalidad de la historia.
Pollos. Montones y montones de pollos.

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 7, 8, Xp, 2000 y Vista
Procesador: 2 Ghz o Superior
Memoria RAM: 512 Megas de Memoria RAM
Graficas: Shader Model 3.0, 512 Megas VRAM
Espacio en el Disco: 800 Megas Disponibles para la instalacion

Valoración 3D juegos

Valoración metacritic

Enlaces De Descarga

sin pass

Espero y les guste, les hago una recomendacioncuando generen el el link copienlo a otra pestaña de su explorador ya que cuando lo abren de identi los manda a una pagina de publicidad que no deja decargar el link y baja archivos .exe con el nombre del archivo que no sirven de nada, me parece muy molesto les doy el consejo para que puedan descargar el archivo bien, si quieren dejar puntos bien y si no con que les sirva el aporte es mas que suficiente  
Guacamelee Super Turbo Championship Edition Esp MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Guacamelee Super Turbo Championship Edition Esp MG
Me lo detecta como virus
es un falso positivo suele suceder con los cracks, simplemente desactiva el antivirus ya que lo descomprimas ,cuando cuando actives el antivirus de nuevo ponlo en la lista de excepciones de tu antivirus  @davis123
Simplemente el archivo es malicioso ni si quiera podia eliminarlo tiene errores internos.  
acabo de eliminarlo sin ningun problema y ademas no eh tenido ningun fallo en mi pc, la verdad no se que pasaria en tu pc, pero yo subi el juego por que estoy 100% que no tiene nada, pues no me gustaria que algun virus infecatara mi compu  , espero y resuelvas tu problema de todos modos gracias por avisar      @davis123
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!