Las Tortugas Ninja 2014 (Dvdrip Subtitulada)

Las Tortugas Ninja  2014 (Dvdrip Subtitulada) 

Créditos y reparto

ActoresWill Arnett, William Fichtner, Megan Fox
DirectoresJonathan Liebesman
GuiónAndré Nemec , Evan Daugherty, Josh Appelbaum
ProductoresGalen Walker, Scott Mednick, Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, Ian Bryce

Sinopsis

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado en la ciudad de Nueva York mientras Destructor y su malvado Clan del Pie controlan todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro parece inexorable hasta que cuatro hermanos marginados surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Las Tortugas deben trabajar con la audaz reportera April O?Neal (Megan Fox) y su sagaz camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y descifrar el diabólico plan de Destructor. Basada en Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes creadas por PETER LAIRD y KEVIN EASTMAN con un guión por JOSH APPELBAUM & ANDRÉ NEMEC y EVAN DAUGHERTY, el productor MICHAEL BAY (La exitosa FRANQUICIA Transformers) y el director JONATHAN LIEBESMAN (Furia de Titanes) traen Las Tortugas Ninja, la popular franquicia que ha cautivado audiencias de todas las edades por décadas, al Siglo XXI.

Titulo: Las tortugas ninja 
Peso: 704 Mb
Formato: Avi.
Dvdrip

Las Tortugas Ninja 2014 (Dvdrip Subtitulada)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Las Tortugas Ninja 2014 (Dvdrip Subtitulada)
A descargar y ver que tal.. ya te dejo 10 por las dudas
hey mcuhas gracias por los 10 y si checala esta muy buena la pelicula a mi si me gusto mucho
nunca me gustaron estos bichos pero estoy aburrido gracias salu2
amshel: jejeje espero y te guste saludos
se agradece el aporte!!! no sabes hace cuanto la esperaba en buena calidad!!
excelente... solo una pregunta? cuando sale en latino?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!