GTA San Andreas HD - XBOX 360 (Español) RGH/JTAG

GTA San Andreas HD - XBOX 360 (Español) RGH/JTAG

Grand Theft Auto San Andreas HD - XBOX 360 (Español) RGH/JTAG

Descripción:

Grand Theft Auto San Andreas HD Multilenguaje ESPAÑOL XBOX 360 feliz domingo para todos, ahora seguimos con novedades y compartimos un clásico de clásicos amado y conocido por muchos como el mejor juego de GTA, hablamos de Grand Theft Auto San Andreas, ahora vuelve a la consola de XBOX 360 remasterizado en HD a 720p de resolución, el juego cuenta con gráficos mucho mas detallados, con sistema de logros y con un sistema de dibujado o representación mas lejano o distante enriqueciendo de esta manera la experiencia visual del usuario, ahora no tienes excusas para volver a jugar a este gran titulo en tu consola disfrutando de una experiencia de juego mejorado en el mejor GTA de la historia.

Datos Técnicos:

Grand Theft Auto San Andreas HD - XBOX 360 (Español) RGH/JTAG

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: RGH | Release: (P2P) | Formato: GOD (Games On Demand) | Region: Region FREE | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán. Italiano, Portugués | Tamaño: 1,50 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 26 De Octubre Del 2014 | Género: Acción, Aventura, Sandbox | Desarrollador: Rockstar Games | Distribuidor: Rockstar Games | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | Requiere Consola Con Xploit Chip RGH/JTAG Instalado

Capturas:

Gameplay:

Enlaces De Descarga

GTA San Andreas HD - XBOX 360 (Español) RGH/JTAG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7279 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios GTA San Andreas HD - XBOX 360 (Español) RGH/JTAG
Ya lo estoy jugando  
mani seguro que es en hd
buen aporte amigo gracias
muchisimas gracias amigos.. por casualidad no sabes si hay mods para este juego?
me quedo con los graficos de mi gta 5 san andreas es bueno como era para  ps2 es mi opinion  
Muy buena Re-compartida, gracias, +10.
bajado y calado. todo al cien. gracias amigo; te debo los puntos.saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!