Psicologia para Dummies + 2 regalitos (PDF)

Psicologia para Dummies + 2 regalitos (PDF)

Hello my friends...despues de tres semanas de solo entrar a identi a medio actualizar la comunidad y no aportar nada (no me apetecia dado una caterva de personajes que te exigen resubas como que si eres sirviente) les paso a dejar unos libritos que me estoy leyendo desde hace una semana. 

El primero es el que da titulo al post:

"PSICOLOGIA PARA DUMMIES" de Adam Cash. El funcionamiento del cerebro humano es uno de las mayores maravillas de la naturaleza y ha fascinado a miles de científicos y humanistas a lo largo de la historia. Este libro recoge las principales aportaciones de todos los campos de la psicología; Freud, Pavlov y los principales investigadores del cerebro humano; un poco de psicología evolutiva y social; trastornos psicológicos y fármacos, e incluso las características biológicas del cerebro, todo en un libro muy ameno, interesante y fresco que te ayudará a mimar tu salud mental.

El segundo y bonito regalo es el libro de 50 coasa que debes saber sobre psicologia (esto es el complemento del pack de libros de psicologia que puedes encontrar en mis aportes a menos que firedrive lo haya mandado al carajo o mega:

La psicología está presente en nuestra sociedad como nunca antes lo había estado. No existe novela de ficción, documental, consulta médica, o espacio televisivo que no introduzca el punto de vista psicológico en sus comentarios.La psicología pretende entender y explicar el comportamiento y las ideas, las emociones y los pen samientos en un área temática tan amplia como vertiginosa: desde los delirios de grandeza a las causas del cáncer; del comportamiento social a las fobias, de la dislexia a los mitos en torno a la felicidad. Escrito a partir de las últimas investigaciones en este campo y con la aportación de psicólogos prestigiosos el presente volumen es una introducción magistral al universo de la psicología.Adrian Furnhman ofrece 50 breves y accesibles comentarios en torno a las ideas centrales de la psicología proporcionando al lector un rico vocabulario que explica y describe el comportamiento humano.

y por ultimo un libro que me gustado mucho y pues por eso lo dejo como regalito...quienes siguen mis humildes aportes sabran que solo subo cosas que me gustan!!!!!

El fabuloso libro de leyendas urbanas!

Las leyendas urbanas existen en todas partes del mundo, unas son totalmente ridículas y otras hasta parece que podrían ser ciertas. Clasificados temáticamente, y con comentarios sobre las diversas fuentes, el autor ha recopilado las leyendas que hoy conforman nuestra cultura popular: historias de negocios extraños, disparatadas crónicas de accidentes, proezas de inteligencia criminal, autoestopistas que desaparecen dentro del coche....

Esto fue todo amigos...de poco a poco vere como resubiendo lo que me han borrado...lo jodido es el tiempo pero ahi vamos...cheers!!!

No olvides visitar la comunidad ingles desde o...ya casi somos 300 y hoy actualizo!!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Psicologia para Dummies + 2 regalitos (PDF)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9445 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Psicologia para Dummies + 2 regalitos (PDF)
Muchas gracias me interesa el contenido de como funciona el cerebro  
muchas gracias  
@jiraya siempre es bueno entender por que estamos dementes jajaaja saludos brother!

@wildvpf92 no hermano ni sabia existia pero si lo veo por ahi te mandare el link o lo subire!

@jorgecapop por nada hermano disfrutalos!
gracias sabes donde puedo conseguir literatura para dummies
Gracias , me llevo leyendas urbanas  
@yerki al igual que al amigo que me pidio el de peluqueria nomas vea ese titulo (que imagino existe) te avisare...soy amante de los libros para dummies!

@ElBarto. dale brother disfrutalo asi como yo he disfrutado mucho tus aportes!! saludos y gracias por los puntos y comentar!
puedes subir en otro servidor ya que de este nunca me deja bajar nada.
@romalar777 ok me lo mandas por MP  
@romalar777 Amigo, como siempre buenos libros, gracias +10
Excelente aporte
saludos  
gracias capo buenisimo!
hola , podrias subirlo a mega por fa , y tendras de casualidad toda la coleccion de los libros de Dummies , gracias
Estimado, urge que nos sigas aportando mas conocimientos por favor
@Taykun7000 en ese debate existencial estoy si sigo subiendo un "poquito" de lo que tengo por ahi para compartir...creo que volvere a aportar...siempre audiolibros, cursos y libros...por ahi iran las cosas...saludos amigo!!!
@romalar777 Excelente, gracias amigo  
@Taykun7000 gracias a ti que nos ayudan a decidirnos a aportar de nuevo!
@gol300 este fin de semana resubire algunas cosas...saludos!
Podrias resubir amigo? Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!