Facerig - Sudakita

FaceRig es un programa que permite a cualquier persona con una cámara web para encarnar digitalmente personajes sorprendentes. Actualmente se encuentra en desarrollo y se estima la Beta pública esté disponible en el 29'th del mes de agosto del 2014 (y la versión final para estar listo en diciembre de 2014). Está destinado a ser una plataforma de creación abierta para todo el mundo puede hacer sus propios personajes, fondos o apoyos e importarlos en FaceRig. 

FaceRig está siendo desarrollado por Holotech Estudios y la cara a base de seguimiento SDK de imagen que se utiliza es proporcionada por Visage Technologies. Si quieres poner a prueba de forma independiente la cara rastreador Visage Tecnologías puedes hacerlo visitando el siguiente enlace en un navegador habilitado para HTML5

[/b]

[/b]

CRACK

Facerig - Sudakita
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1716 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Facerig - Sudakita
entre por que dec?
Cita sudakita: Mostrar

soy tu admirador secreto  
Cita sudakita: Mostrar

@shaka33 Ups; quise decir que yo tambi?
gracias pero el crack no esta la carpeta bin esta vac?
me descarga super lento =__=
luce funny ...a probarr    
@dino013 listo ya lo arregle suerte
@seminola eso no depende de mi, sino q depende de tu velocidad
@ferboy007 jeje siii super divertido jaja suerte
@MikeDaemon @crismate @shaka33 Gracias chicos  
@sudakita como hago para configurarlo,elijo la web cam i310 slim y no se mueve el personaje,no hace nada,supongo debe moverse cuando yo me muevo,hablo etc....
@Zulander faa... D: no me ha pasado eso, nose, solo puse mi webcam y listo, seguists las instrucciones? suerte
@Zulander ok q tengas suerte en eso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!