Crea tu repack (aprende a crear instaladores)

Crea tu repack (aprende a crear instaladores)

Hola de nuevo y esta vez les hice un video de como crear un repack, ya que he estado buscando por todas partes de como crear un repack y no he encontrado nada bueno, asi que yo hice este tutorial, espero les sirva

Enlaces De Descarga
Crea tu repack (aprende a crear instaladores)
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1515 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crea tu repack (aprende a crear instaladores)
requisitos para poder crear un repack,una duda es cierto que es mejor intel para editar cosas que amd,por cierto  con se llama la nina sexy de fondo de pantalla,gracias
Cita michael337: Mostrar
1- no se necesita tener una gran pc para poder crear un repack, nada mas como minimo unos 2 GB de ram y un disco duro con bastante capacidad
2-para mi siempre a sido mejor intel en todas las cosas
3-no se como se llama la chica que tengo de fondo de pantalla, pero si la quieres aca te la dejo
Cita michael337: Mostrar
sofia kasuli

Excelente tutorial, y los juegos tiene que ser full o tambien se puede crear con juegos que necesitan crack y seriales.
lo necesitaba ; muy agradecido

todos lo hacen  
Cambia la categor?
como se hace si el juego necesita crack  
Cita ialexis2: Mostrar
simplemente le pegas el crack y les haces el repack o si quieres haces el repack sin tener el juego crackeado, y el crack lo pones aparte para que la gente ponga el crack manualmente
Cita Jumen1007: Mostrar

eso depende de ti si quieres le pones el crack (para que la gente instale y juegue inmediatamente) o crear el repack sin crackear el juego y dejar el crack aparte para que la gente lo cracke manualmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!