Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Encuentro Explosivo 2010 1080p Mkv Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Encuentro Explosivo 2010 Mkv Latino-Ingles

Fichas Tecnicas

Título original:  Knight and Day (Knight & Day)
Titulo Latino: Encuentro Explosivo
Año:  2010
Formato; Mkv
Peso; 1,74
Duración:   110 min.
País:   Estados Unidos
Director:  James Mangold
Reparto

Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace, Marc Blucas, Viola Davis, Celia Weston, Dale Dye

Productora

20th Century-Fox / New Regency Pictures / Road Rebel / Tree Line Films / Wintergreen Productions

Género

Acción. Aventuras | Espionaje 

Sinopsis

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3207 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Encuentro Explosivo 2010 1080p Mkv Latino-Ingles
me gusta esta pelicula
@shaka33 Gracias por pasar y los puntos a mi tambien me gustan todas las peliculas de cameron son muy chistosa y muy buena
El otro dia la vi desde la mitad en el cable y estaba buena, ahora la descargo, gracias
@Ryan221 gracias a ti por pasar feliz lunes
Muchas gracias...  
Gracias, la estuve buscando bastante en 1080p y no la encontraba. Saludos.!
guau.... esta peli en alta definici?
}link Caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi