CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

[MEGAPOST] Van Damme [33 Peliculas][MEGA][Parte 2]

Gente, al post lamentablemente lo tuve que dividir en dos porque Identi no me deja porque es demasiado largo, me sale un error diciendome "El post es demasiado largo" asi que no me queda otra que hacerlo en 2 post, espero que lo disfruten y mil perdones

La orden de la muerte

Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.

Titulo original: The Order
Pais: USA
Año: 2001
Genero: Accion, aventuras
Direccion: Sheldon Lettich
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Charlton Heston, Ben Cross, Sofia Milos, Brian Thompson, Vernon Dobtcheff, Sasson Gabay, Abdel Qissi
Duracion: 89 minutos

Formato: DVDRip

Audio: Latino

Calidad: Buena
Peso: 702mb

La busqueda

Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

Titulo original: The Quest
Pais: USA
Año: 1996
Genero: Accion, aventuras, artes marciales
Direccion: Jean Claude Van Damme
Reparto: Jean-Claude Van Damme, James Remar, Roger Moore, Janet Gunn, Jack McGee, Aki Aleong, Ryan Cutrona, Abdel Qissi, Louis Mandylor, Koji Kitao, Peter Wong
Duracion: 95 minutos

Peso: 772mb

Maximo riesgo

Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Titulo original: Maximum Risk
Año: 1996
Genero: Accion
Direccion: Ringo Lam
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Natasha Henstridge, Jean-Hugues Anglade, Zach Grenier, Stéphane Audran, David Hemblen, Paul Ben-Victor, Frank Senger
Duracion: 101 minutos

Peso: 702mb

Muerte subita

En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro.

Titulo original: Sudden Death
Año: 1995
Genero: Accion, terrorismo
Direccion: Peter Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Powers Boothe, Raymond J. Barry, Dorian Harewood, Whittni Wright, Ross Malinger, Dorian Harewood, Kate McNeil, Michael Gaston, Audra Lindley, Brian Delate
Duracion: 110 minutos

Peso: 1.37gb

Policia en el tiempo

En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Titulo original: Timecop
Año: 1994
Genero: Ciencia ficcion, fantastico, accion, viajes en el tiempo, comic
Direccion: Peter Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Ron Silver, Bruce McGill, Gloria Reuben, Scott Bellis, Jason Schombing
Duracion: 98 minutos

Peso: 703mb

Retroceder nunca, rendirse jamas

Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda...

Titulo original: No retreat, no surrender
Año: 1986
Genero: Accion, artes marciales
Direccion: Corey Yuen
Reparto: Kurt McKinney, Jean-Claude Van Damme, J.W. Fails, Kathie Sileno, Tai Chung Kim, Kent Lipham, Ron Pohnel
Duracion: 94 minutos

Audio: Castellano

Peso: 700mb

[/color][/b]
[/b]
Soldado universal 2

Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

Titulo original: Universal Soldier: The Return
Año: 1999
Genero: Ciencia ficcion, thriller, accion, thriller futurista, secuela
Direccion: Mic Rodgers
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Michael Jai White, Kiana Tom, Daniel Von Bargen, Bill Goldberg, Heidi Schanz
Duracion: 92 minutos

Peso: 709mb

[/font][/size][/b][/color]
Infierno

Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos. 

Titulo original: Inferno (Van Damme's Inferno)
Año: 1999
Genero: Accion
Direccion: John G. Avildsen
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Pat Morita, Danny Trejo, Gabrielle Fitzpatrick, Larry Drake, Vincent Schiavelli, Jaime Pressly, Lee Tergesen
Duracion: 91 minutos

Audio: Castellano

Peso: 800.1mb

[/b]
Soldado universal 3

Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas. 

Titulo original: Universal Soldier: Regeneration (Universal Soldier 3)
Año: 2009
Genero: Ciencia ficcion, accion, secuela
Direccion: John Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski, Mike Pyle, Garry Cooper, Corey Johnson, Emily Joyce, Kerry Shale
Duracion: 97 minutos

Peso: 703mb

Soldado universal 4

En ?Universal Soldier: Day of Reckoning?,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.

Titulo original: Universal Soldier: Day of Reckoning (A New Dimension)
Año: 2012
Genero: Accion, ciencia ficcion, secuela, 3d
Direccion: John Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Scott Adkins, Rus Blackwell, Mariah Bonner, Kristopher Van Varenberg, Andrei Arlovski, Audrey P. Scott
Duracion: 114 minutos

Peso: 745mb

Soldado universal 1

Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Titulo original: Universal Soldier
Año: 1992
Genero: Ciencia ficcion, accion, thriller, thriller futurista
Direccion: Roland Emmerich
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Ally Walker, Ed O'Ross, Jerry Orbach, Leon Rippy, Ralf Moeller
Duracion: 98 minutos

Peso: 700mb

Sin escape

Versión moderna del western "Raices profundas". Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.

Titulo original: Nowhere to run
Año: 1993
Genero: Accion, drama
Direccion: Robert Harmon
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Joss Ackland, Kieran Culkin, Ted Levine, Tiffany Taubman, Edward Blatchford, Anthony Starke, Sven-Ole Thorsen, Chuck Zito
Duracion: 90 minutos

Peso: 794mb

[MEGAPOST] Van Damme [33 Peliculas][MEGA][Parte 2]
375 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 14144 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios [MEGAPOST] Van Damme [33 Peliculas][MEGA][Parte 2]
Muy buen post l?
@chitio2010 Muchas gracias, no entiendo que es lo que me preguntas, a que te referis con el latino original?
voy a descardar algunos para sacarle el audio, para sincronizarlo con la version de 1080p.......
tengo todas en 1080p latino 2.0 y 5.1 menos corazon de leon , la tenes en 1080p?
Es que la de soldado universal uno ti?
@markus92 Gracias por comentar
@Jorup16 Mucha gracias Jorup
@DAMIAN32 Ninguna en 1080p todas DVDRip
@chitio2010 Ahhh claro te entiendo, la verdad no se decirte, pero yo creeria que es el de Mexico, gracias
GRACIAS POR ESTE APORTAZO CAMPE?
@CyberbobAV estoy un par de post que deberian de en el Top Post semanal... felicidades
@begin Muchas gracias, me alegro que te guste
@El_Cuervo Gracias muchas, no entiendo que dijiste, saludos
 @CyberbobAV  que tus dos post de van damme deberian aparecer aca:
muy bueno che te felicito
@El_Cuervo Disculpame Cuervo no te habia entendido jaja, no te me enojes jaja, estaria bueno no? y bueno vamos a ver si la gente coopera, yo ya no puedo hacer mas nada, esto depende de la gente, saludos viejo
@tsubasa_t Muchas gracias hermano, que las disfrutes
@El_Cuervo Vos sabes que ahora estaba pensando, ahora ya estoy empezando a trabajar para mi segundo Megapost y tambien son varias peliculas, y estaba pensando en no crear el post con todos los datos... sino la portada de cada una y listo asi tengo mas lugar y puedo crear un unico post, me explico?
buen aporte mi viejo es fanatico de estas pelis
@adrizener Que bueno, me alegro mucho, muchas gracias
gracias tenia 17 peliculas de Van Damme y ahora complete la coleccion.
@copenhagen Que bueno !
@SALAGUIN7K Muchisimas gracias, que lo disfrutes
@CyberbobAV enojarme yo? naaa, no soy asi. Estaria de pelos lo de tu nuevo post, cuando lo tengas online me avisas

@SALAGUIN7K  master of the crap  
Terrible aporte!! muy buenoo!!!!
@rockearte Que bueno, muchas gracias, que lo disfrutes, saludos
VAN DAMME LO MAXIMOOOO..... LASTIMA K YA ESTA QUEMANDO SUS ULTIMOS CARTUCHOS COMO ACTOR....PERO EN FIN TODOS LLEGAREMOS A PASAR X ESA EDAD
@IVAN_HD Y si.. lamentablemente se van poniendo viejos, es una lastima porque actores como Van Damme, Steven Seagal, Charles Bronson, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gene Hackman, Chuck Norris no van a volver nunca mas, el ultimo que nos queda es Jason Statham pero tambien grande ya, 45 o mas, y bueno que va a ser, gracias por tu ayuda
Hola amigo muy bueno tu post, sabes estoy buscando unas series viejitas son: Kojak y Miami Vice subtituladas si sabes algo me avisas gracias Te saluda Ringo
@ringo2012 Hola Ringo, muchas gracias por tu ayuda, espero que te haya gustado, no las tengo a esas series, disculpame, un abrazo, que andes bien
Dichosos los ojos que te leen @CyberbobAV tremendo trabajo FELICTACIONES
@treun Muchisimas gracias como siempre Treun, espero que las disfrutes amigo, un abrazo
aportazo amigo, sabes donde puedo conseguir la orden de la muerte en castellano?
@Razor198 Muchas gracias, a "La orden de la muerte" yo la postie, fijate, esta en latino creo esa, vos la queres si o si en espa?
@Danjes Muchas gracias, que lo disfrutes  
Muchas Gracias!!!!  menudo trabajo te tomaste!!!!  
@zepol2010   gracias por valorarlo, un abrazo
Super post   no tengp puntos   pero se te agradece
Cita CyberbobAV: Mostrar
amigo genial post muy muy muy muy bueno.con respecto a no poner informacion en tu proximo post no te lo aconsejo por rl siguiente motivo van a volverte loco con preguntas que calidad idioma y esas cosas y para prevenir eso te aconsejo poner todo la informacion que puedas y van +10 saludos colega
@El_Cuervo es cierto estos post deberian estar en el top gracias por compartir este excelente material, hay muchas peliculas que aun no conseguia gracias men +10
@sebaoscar No Seba, quedate tranquilo que voy a poner toda la info, aparte ya lo estoy armando hace 2 horas, lo que yo decia que no sabia si poner o no era  todos los datos de la pelicula no los datos de calidad e idioma, yo me refiero de no poner los datos por ejemplo del director, reparto, duracion y screenshots de la peli, yo pensaba en armar el post con los datos basicos por ejemplo 'A?
@ironearth Muchas gracias viejito, me alegro muy mucho que te guste y te caiga bien, y babeate tranquilo nomas   Saludos  
@emfaed No te preocupes, me conformo con que lo disfrutes, saludos  
@sebaoscar Claro, yo igual siempre voy a tratar de armarlo lo mejor que pueda con mi escazo conocimiento, saludos, que andes bien
lo decia porque no fui capaz de conseguirla en castellano, pero da igual ya me llevo esta y otras mas muchas gracias
@Razor198 Ahh claro, esta bien, muchas gracias a vos  
@SALAGUIN7K de donde chingados sacaste esa imagen, estoy que me muero de la risa la verla

@CyberbobAV te agradeceria desde el fondo que pudieras subir peliculas de mi actor favorito: Sir Anthony Hodgkin
@El_Cuervo Cuervo, de Antony Hopkins no tengo nada, mil disculpas, un abrazo
pero ahora esdtan pero ahora estan Dwayne Johnson "la roca" y john cena "el marino" jaja
@adrizener No me interesan esos , no me gustan, pero bueno tenemos al menos las peliculas donde quedan inmortalizados para siempre  
@El_Cuervo Mil disculpas
Las tengo todas = buen post !
me llevo varias....
@CyberbobAV naaa no pasa nada carnalito, cada quien aporta lo que tiene a la mano y se de experiencia propia lo que cuesta subir y postear algo

@CyberbobAV @ironearth despues no digan que no se los dijie (no si ya me siento la reencarnacion de nostradamus):
EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muchas gracias amigo excelente aporte!!!  
gracias me faltaban 5 para completar la coleccion +20 en total...
@jerrylook Mira vos, bueno gracias igual por comentar
@El_Cuervo Si Cuervo, que copado aparecer en el top
@pepon_n Muchas gracias Pepon, que bueno que te guste  
@Bluesantos Denada, que lo disfrutes
@antl_79 Muchas gracias por tu ayuda, gracias por valorarlo, saludos, que andes bien
Excelente, grandioso aporte  ........
@mariopolis Muchas gracias, que andes bien
muchisisisisismas gracias
@Geo1988 Que las disfrutes, agracias a vos por el comentario
a descargar de nuevo me parece genial que los enlaces esten con JD y directos pues el JD aveces limita la velocidad de descarga y con el programa de mega me descarga a la velocidad total ue tengo genial genial, genial  
@tymonalpha Que bueno, me alegro mucho  
excelente aporte, no lo habia visto, muchisimas gracias despues me paso por los puntos, se me acabaron rapido
Buen post ya tengo varias ,.la de infierno y retroceder nunca,rendirse jamas yo las tengo en latino ,me llevo unas que no tenia
Excelente... gracias!!
@user.xD Muchas gracias espero que las disfrutes, no te hagas problema por los puntos, saludos
@otaku_20 Genial muchas gracias
@omarpc23   disfrutalas
Excelente van 10 puntos.
@lewittor Muchas gracias que las disfrutes  
excelente aporte estan todas ojala mas adelante la puedas subir en hd 720p si es posible con audio latino muchas gracias me llevo varias
+10....buen post este de Van Damme...excelente amigo
@erickhel Me alegro mucho que te guste viejito, un abrazo, portate bien, buen fin de semana
CyberbobAV muchas gracias por tan completo post, te pasates por este excelente aporte, me llevo algunas. Gracias de nuevo, espero un post de Chuck Norris. Un abrazo.
@LASC59 Muchas gracias por valorarme el trabajo, que andes bien saludos
Gracias igual sabes soy tan fanatico de van damme que las baje todas es impresionante la aceptacion de tu post
chau
Gracias hermano, te mando un abrazo desde mi M?
@el_diego  
@ringo2012 Me alegro muchisimo
@Chagoman Muchas gracias viejo, Viva Mexico, Vivan Los Mariachis !  
Grandioso aporte !!!
saludos  
estan caidos los link Porfa Areglalo
@swarser87 Hola, mira por el momento ando en otras cosas, hace rato que estoy off pero ya voy a volver, estoy ocupado por estos momentos, saludos y mil disculpas
@CyberbobAV  saludos esta bien espero y vuelvas y puedas resubir todo esto de Jean Claude Van Damme me fust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!