Zapped (2014) DVDRip Latino [Mega-Shared]

Zoey Stevens es una adolescente que está teniendo dificultades para adaptarse a una nueva escuela secundaria, a un nuevo equipo de baile, a un nuevo padrastro, a tres nuevos hermanastros ruidosos y un perro rebelde. Pero las cosas cambian cuando una aplicación de su teléfono comienza a controlar de alguna manera a todos los chicos a su alrededor.

Zapped (2014) DVDRip Latino [Mega-Shared]
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Zapped (2014) DVDRip Latino [Mega-Shared]
@caffenio si vas a valorar esto con un punto directamente ahorratelo y no lo des, es preferible que comentes agradeciendo como se debe y no dando un solo punto!! Gracias por el aporte @RepDom1
@Caffenio. ahora si, es que no veia el punto final jajaja borra mi otro comentario si podes!
Cita maidenero: Mostrar
mira si hay algo que yo aprendi en identi es que si cada uno que entra al post me dejara un punto seria moderador en 1 mes, no hay que menospreciar el gesto de dejar 1 punto en mi caso no sirve mi teclado y es mi forma de decir ESTUVE AQUI, DESCARGUE, GRACIAS. ademas los puntos se dan a voluntad, no hay una cuota que diga al menos 10 puntos por visitar un post... o algo asi,
tuve que activar por voz el teclado en pantalla para poder escribirte, bueno un consejo si subes y luego te quejas mejor no subas que yo tengo casi 4 a?
Cita Caffenio.: Mostrar
Gracias por compartir, no vi la peli, pero a las jovencitas les debe gustar... gracias
bajando gracias.
links activos al dia de hoy gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!