The Anomaly (2014) 720p Brrip

The Anomaly (2014) 720p Brrip

Un ex soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y cuarenta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

Formato: MKV
 Resolucion: 1280 x 544
 Audio: AAC Ingles 
 Subtitulos: Español x separado
 Duracion: 96 min
 Tamaño: 572MB  dividido en 4 partes (Unir con el HJSplit)
 Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller.

Enlaces De Descarga
The Anomaly (2014) 720p Brrip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5158 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Anomaly (2014) 720p Brrip
Pinta bien, veamos que tal, gracias
parece interesante thx
Hola porque no manda directo al link y manda a esta pagina http://functioned.in/identi
@pinkpanter Todo es problema de identi, proba con firefox que andan seguro ahi...
@pinkpanter Probe con chrome y te abre otra pagina pero arriba a la derecha sale el enlace...
todo muy bien lo malo es el servidor p?
@jash561 Para subir en mega es una tortura, sino lo haria como antes. Aparte quieren todo facil y amenazan con no dar puntos, jajaja....
@pinkpanter @simon42 Si copias y pegas la direcci?
@carmatope Gracias, en fox anda normalmente...
se ve buena la peli pero por lo general la cagan con el final en las peliculas de este estilo
Excelente aporte brother y con Mipony baja muy bien  
Gracias por el post y la pelicula man, pero los subtitulos estan espantosamente mal. desde el principio de la pelicula estan mal traducidos.
Yo estaba esperando ver esta pelicula desde que vi el trailer, y ahora que la tengo voy a tener que reparar esos subtitulos para poder verla en paz, porque subtitulos asi dan es rabia man.
Por lo MENOS, deberias avisar que los subtitulos no han salido todavia para saber a que uno se abstiene

@crackvader Los sub. si salieron, sino estan perfectos pues hazlos y subela tu...
Pues en eso estoy. Esos subtitulos parece que salieron pero en la version en ingles y los tradujeron con estos sistemas automaticos de traduccion, por eso la traduccion es tan literal y por eso es que estan mal, ya que el que los tradujo no se preocupo por rectificarlos. Eso es el problema y yo no puedo creer que nadie pueda ver esta pelicula sin sentir incomodidad al ver esta pelicula. Disculpa la sinceridad.
Aqui te regalo los subtitulos, ya que tenia poco tiempo para conectarme a la red.
https://mega.co.nz/#!UxcXxRqI!QEOYhFZpB2167Ic7Xk6mqyo6v65y-084lmjokHWR29E
Adicionaselos a tu POST y de nada man.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!