.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

yrhterweetrhtgerfed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
yrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfedyrhterweetrhtgerfed
yrhterweetrhtgerfed
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 675 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios yrhterweetrhtgerfed
TaEgAnGeR a La ViStA  
@chanchin27 gracias x los puntos, por cierto ya no posteas mas? te pudriste de las lauchas?
@.kalamidad jaja si, estoy medio podrido de las lauchas, pero en realidad ultimamente he tenido poco tiempo, sumado a que firedrive march?
@chanchin27 mmmm hoy o ayer no me acuerdo en comunidades vi que shared tiene problemas jajaja si seguimos asi nos vamos a quedar sin sevidores , 4shared ni en pedo 20 gb no me sirve ni para empezar
@.kalamidad jaja pienso lo mismo, adem?
@chanchin27 mmm por el momento mega es el mejorcito creo para mi gusto, ademas ya intente hace boche subir a shared4 y a zippy y son una garcha ambos
@.kalamidad con mega no me llevo muy bien pero bueno es lo que hay, ojala y habiliten algun otro servidor como 1fichier por ejemplo que es bastante bueno
@chanchin27 1ficher nunca subi nada, pero bajando es bueno para mi
@.kalamidad Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!