Bruce Lee: Way of Dragon (1972) (1080) dual-brrip

Se acuerdan de esa batalla epica de el maestro Bruce Lee luchando contra el 
talentoso Chuck Norris??, pues ahora la veran en HD, si te gustan los clasicos
de accion y artes marciales, mejor si eres hincha del maestro Bruce Lee o del
sensei Chuck, esta no te la puedes perder, disfrutala con canchita salada, jeje!

Sinopsis:
El regreso del dragón o El furor del dragón fue la tercera película de Bruce Lee. Desarrollada en 1972 en ella trabaja junto a grandes expertos en artes marciales como Chuck Norris y Robert Wall, en sus antiguas películas, el reparto incluía actores con conocimientos de lucha, Bruce Lee destaca como guionista y director de la película, La película culmina con la llamada ?Pelea del Siglo? en el Coliseo Romano entre Bruce Lee y Chuck Norris, karateka  estadounidense siete veces campeón del mundo.

Título original: Way of Dragon

Productora: Columbia Pictures

Director: Bruce Lee

Guión: Bruce Lee

Reparto: Bruce Lee, Nora Miao, Chuck Norris, Hwang In-Shik, Robert Wall, Wei Ping-Ao, Wang Chung-Hsin

Peso: 3.36 GB

Formato: .mkv

Resolución: 1080p

Subido a: Mega y Shared

Idioma: Chino / castellano (no latino, lo siento no hay)

Subtítulos: Si (Pegados)

Links: 5 links

contraseña: ninguna (descomprension automatica)

Capturas:

Descarga:

Shared:

Mega (carpeta)

Y si no comentas el maestro te pateara!!!

Bruce Lee: Way of Dragon (1972) (1080) dual-brrip
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2669 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bruce Lee: Way of Dragon (1972) (1080) dual-brrip
que buen aporte! ya tengo la peli esta genial que grande el maestro LEE  
buenas espero que subas mas de bruce lee en esta calidad saludos un gran aporte
la baje hace poco en dvdrfull , aun no la vi, pero e un clasicazo. en mkv es otra opcion atractiva
Gran pelicula y aporte  
Saludos
BuEn ApOrTe SalUdOs  
@Leviatan87 Gracias por tu comentario amigo  
@angelmtzs Te gustan de Bruce Lee en calidad HD? muy bien ahi tengo otras, atento gracias
@demonxx Thanks por los points y tu comentario!!!
@ale34g Claro dvd full es una buena opcion, pero depende de donde lo bajes, gracias amigo
@sdcaza_B_ ,@nathalyXD ,@.kalamidad Salu2 amigos y disfruten la pela
Muchas gracias por compartir esta pel?
que grande gracias por compartir no tendras todas las pelis de bruce lee en esta calidad
Brother sube mas pel?
@aleisterc Y claro realmente fue la pelea del siglo, 2 grandes de las artes marciales salu2 amigo
@germa100 Si tengo, estate atento salu2 amigo
@DonatoM  
@demonxx Ya veo que eres hincha del maestro, y quien no? claro subire otras estate atento salu2
saludos,, oye le doy click a el link de mega y me lleva a esta pagina functioned.in y me detecta virus y a los de shared me descarga un ejecutable
gracias por la peli, es la que mas me gusta del maestro BRUCE LEE
@Lroshi A ver en primer lugar, parece que en efectivamente hay un problema con el link de mega, el link esta OK lo que tienes que hacer es lo siguiente: NO le hagas click, mira esta imagen:

Y con respecto a Shared mira este tutorial: http://www.identi.li/index.php?topic=325293
@n_master  No hay de que amigo salu2 y si tienes algun problema con la descarga mira arriba OK

Excelente , estoy de acuerdo contigo, esta pelicula no fue doblada al latino como las otras 4
gracias
ya funciona bien, lo hice asi como lo pusiste en la imagen y todo ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ormidable
gracias de nuevo
@djbirote , Asi es mi estimado, gracias x tu comentario, salu2
@Lroshi Que bueno haberte ayudado, salu2 amigo
para salvarme del patazo, gracias por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!