El Padrino [Full iso][Español voces y textos][MG]

Mi Subida El Padrino

El Padrino: el videojuego (The Godfather: The Game en inglés)
es un videojuego basado en la película El Padrino del año 1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006. Esta no es la primera adaptación de la película a un videojuego, ya que en el año 1991 se sacó una versión para ordenador en formato bidimensional llamada Godftaher.
El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino. Además, Mark Winegardner, autor de la novela The Godfather Returns, colaboró con la edición de la historia y creando el mundo ficticio de El Padrino.
Electronic Arts (EA), la compañía que desarrolló el videojuego, anunció en el 2005 que este incorporaría un meticuloso programa llamado MobFace, el cual permite a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mafiosos, modificando sus características, rasgos físicos yvestuario. A diferencia de lo que suele ser habitual, el juego no es del tipo tradicional de cumplir misiones, sino más abierto, con un escenario que es un enorme Nueva York estilo años 1950, y sin estilo de juego lineal, como popularizaron los juegos de la franquicia Grand Theft Auto. También se creó el sistema de control Black Hand («Mano Negra») para la manera de presionar y extorsionar a los propietarios de negocios. Usando los controles analógicos, el jugador tiene una amplia gama de métodos para lograr sus objetivos, incluyendo golpear, patear, cabecear,estrangular, etc. EA ha lanzado versiones separadas para la Wii de Nintendo titulada The Godfather: Blackhand Edition y para el Playstation 3The Godfather: The Don?s Edition, que incluye el Corleone Expansion Pack.
El juego comparte similitudes con la saga de Grand Theft Auto y Mafia.

El Padrino [Full iso][Español voces y textos][MG]
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4825 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Padrino [Full iso][Español voces y textos][MG]
Muchas gracias  
Gracias por el aporte   , aunque no lo creas nunca lo e jugado xD
@hazael_07  gracias ti por pasar   @ALVAREZ2  gracias a ti este es un juegazo amigo    
COMPA EL INK LO COPIO PERO NO LO CARAGA MIPONY
@kruger02 esta bien el link  ? que raro
Cita jemarxd: Mostrar
LISTO GRACIAS
porfa pon el enlace directo  
COMPA EL ULIMO LINK ESTA DA?
Buenisimooooooo    
y con que programa lo puedo grabar por que el nero no me lo toma por dice es no es un archivo valido
gracias por subirlo sin pass ... la idea es compartir y no llevarse flores y limitar al archivo.. gracias che!
@punkwars toda la razon    
y donde esta el crak?
@sebitan no necesita !  solo juega con la imgen montadaa y si te da error cambia el nombre de la carpeta movies a -> _movies
lo are gracias
hice lo de _movies pero aun sigue sin andar me dice "Por favor,introduzca el DVD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicaci?
@kaledur   hiciste todo lo correcto , pero nose que ser?
probare con alcohol por las dudas
Lo estoy bajando. Vamos a ver que tal.
este es un juegazo lo recomiendo ya lo jugue hace algunos a?
No funcionan los links?
Hola! Disculpe mi ignorancia (a cualquier lector), pero, ?
Links caídos como tetas de vieja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!