Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Annabelle [2014] [Web-DL 720p] [Dual: Lat-sub] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En 1970 una mujer le regaló a su hija Donna, una muñeca llamada Angie, de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como ?Help us?(?Ayúdanos?), ?You missed me?? (?Me habéis echado de menos) o ?Save Lou? (?Salvad a Lou?), quien casualmente se llamaba su novio.

Género: Terror
Año2014
Calidad: Web-DL
Formato: Mkv
Idioma: Inglés (Line) - Latino (Cam)
Subtitulos: Español (.srt), incluidos en el rar.
Peso: 950 Mb  Aprox.
Nota: Tiene subtitulos chinos pegados al video.

[/size]

[/left]
Annabelle [2014] [Web-DL 720p] [Dual: Lat-sub] MG
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7226 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Annabelle [2014] [Web-DL 720p] [Dual: Lat-sub] MG
gracias chucho 24 todo en orden ahora a verla
Audio del cine, supongo
Cita simondice2: Mostrar
el audio en ingles esta bueno en latino se escuchan algunos murmullos pero la calidad del video esta muy bien perfecta diria yo tomando en cuenta que hoy se estreno en mexico gracias por compartir  
Cita Jesus_24: Mostrar

si disculpa me chonfundi con otra peli
la vdd no me gusto naada la peli esta bastante predecible peero bueno mirenla
Gracias, bajando
esta muy buena esta version gracias
buen aporte pero creo q solo asustaria a ni?
link eliminado  resubilo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!