Resident Evil 4: Ultimate HD Edition [MEGA]

*Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps. 

*Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes. 

*Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.

*Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos. 

*La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

En Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. 

Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto. 

Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos.

REQUISITOS

Mínimos:

*Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior

*Memory: 2 GB RAM

*Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior

*DirectX: Version 9.0c

*Hard Drive: 15 GB available space

*Sound Card: Dispositivo de sonido estándar

Recomendados:

*Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior

*Memory: 4 GB RAM

*Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior

*DirectX: Version 9.0c

*Hard Drive: 15 GB available space

HD TEXTURES vs SD TEXTURES

6 enlaces [7.95 GB][MEGA] 

gratisjuegos.orgxavy-2010

OTROS JUEGOS

*FIFA 15 Ultimate Team Edition [MEGA]

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition [MEGA]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8343 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 4: Ultimate HD Edition [MEGA]
a favs y a descargar!!
UNA PREGUNTA PODRIAS SUBIR LA CARPETA DE INTROS OSEA LA CARPETA MOVIE PERO SOLO ALGUNAS INTROS EN 720P O 1080P O HD EN CALIDAD BUENA
SI TENES ESTAS INTROS EN EXCELENTE CALIDAD PODRIAS SUBIRLAS A MEGA UNA POR UNA  DOY +20 PUNTOS POR TODAS ESTAS INTROS EN 720P O 1080P HD .. POR FAVOR SI LAS PODES SUBIR AVISAME  LA MAYORIA CREO KE SON DE ASIGMENT ADA .
r332s20.mpg
r333_ev.mpg
r500_ev.mpg
r500s03.mpg
r500s10.mpg
r503s00.mpg
r503s10.mpg
r506s00.mpg
r506s10.mpg
r506s11.mpg
r507s00.mpg
r508_ev.mpg
r508s00.mpg
r508s00c.mpg
r508s01.mpg
r508s02.mpg
r509s00.mpg
r509s10.mpg
r510s00.mpg
r511s00.mpg
r517_ev.mpg
r517s01.mpg
r517s01c.mpg
r517s10.mpg
r518s00.mpg
gracias, es necesario tener instalado antes el RE4 normal.
porque cuando lo instale me manda un erro y no creo que sea por la compu ps tengo un procesador AMD FX6350, 8 de RAM DDR3 y una tarjeta Gforce GTX650 .
@joart @joart Obviamente no es necesario el otro RE4, solo ejecuta el juego como administrador y listo. A m?
@Danger_03
Amigo este es un Repack o un RIP?
Porque yo recuerdo que cuando salio este juego pesaba full como 14 gigas  
Las voces estan en espa?
gracias descargado!!!!
Me anda muy lento! como si estuviese en camara lenta!. y mi computadora corre juegos como battlefield 3 y 4 dragon age , crysis 3 . etc
Cita Miguel297: Mostrar
Cita Danger_03: Mostrar
amigo porq este resident evil 4 pesa poco y el otro pesaba mas no entiendo o este es un repack ???
Amigo todo bien, pero ami me pasa lo mismo se mueve en camara lenta y por ende se desfasan los audios de los videos alguna solucion?
amigo me pasas los link por mp es q mipony baja lento y yo quiero bajarlo con IDM graCIAS !!!!  
Excelente me anda perfecto
Tengo el mismo problema, no se agregan los enlaces a mipony, por favor verifica que los link est?
muchas gracias me lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!