floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Green Day 16 discos 3 Ep y un par de temas

.

Antes que nada,y despues de todo...Si te gusta?. Descargalo ahora.No Resubo nada,Tenes mas de 20 dias antes que mega o el servidor que yo haya elegido los borre.....
No paso link por mp,no me importa que es lo que hagan con mis link,Yo no los paso por MP.
Si entras a bardear o a molestar borro tu comentario,y posteriormente nombre a los Moderadores

.

De todas las bandas alternativas post-Nirvana para romper en la corriente principal del pop, Green Day fue sólo superada por Pearl Jam en términos de influencia. En su esencia, Green Day eran simplemente renovadores del punk que recargan la energía de canciones punk-pop de tres acordes rápidos y fáciles de recordar. Aunque su música no era particularmente innovadora, trajeron el sonido de finales de los 70 el punk a una nueva generación, más joven con Dookie, su 1994 debut de compañías discográficas. Dookie vendió más de diez millones de copias, allanando el camino para una serie de lanzamientos multi-platino que se abrieron las puertas para una inundación de neo-punk estadounidense, metal punk, y tercera ola del ska renovadores. Más de una década después, ya que muchos de sus antiguos contemporáneos se asentaron en la jubilación, Green Day se mantuvo a la vanguardia de la música popular con discos como el ganador del Grammy, American Idiot. 
Green Day surgió de la escena punk underground del norte de California. Amigos de la infancia Billie Joe Armstrong (guitarra, voz) y Mike Dirnt (bajo; nacidos Mike Pritchard) formaron su primera banda, Sweet Children, en Rodeo, California cuando tenían 14 años. En 1989, el grupo había añadido el baterista Al Sobrante y cambió su nombre a Green Day. Ese mismo año, la banda lanzó de manera independiente su primer EP, 1000 horas, que fue bien recibido en la escena hardcore punk de California. Pronto, el grupo había firmado un contrato con el sello independiente Lookout locales. El primer álbum de Green Day completa, 1039 / alisó Slappy Hour, fue puesto en libertad más tarde ese año. Poco después de su lanzamiento, la banda reemplazó Sobrante con Tre Cool (nacido Frank Edwin Wright III), que se convirtió en el baterista permanente de la banda. 
A lo largo de los años 90, Green Day continuó cultivando un seguimiento de culto, que sólo ganó fuerza con el lanzamiento de su segundo álbum, Kerplunk de 1992. El éxito underground de Kerplunk llevó a una ola de interés por parte de los principales sellos discográficos, y la banda finalmente decidió firmar con Reprise. Dookie, debut de compañías discográficas de Green Day, fue lanzado en la primavera de 1994 Gracias al apoyo de MTV para el primer single, "Longview," Dookie se convirtió en un gran éxito. El álbum siguió cobrando impulso a lo largo del verano, con la segunda, single "Basket Case" de pasar cinco semanas cima de las listas de rock moderno de América. Al final del verano, la banda se robó el show en Woodstock '94, lo que ayudó a las ventas de Dookie aumentan. En el momento en el cuarto sencillo, "When I Come Around", comenzó su estancia de siete semanas en el número uno en las listas de rock moderno a principios de 1995, Dookie vendió más de cinco millones de copias sólo en los EE.UU.; sería finalmente rematar diez millones en Estados Unidos, vendiendo más de 15 millones de copias a nivel internacional. Dookie también ganó el Grammy 1994 por Mejor Interpretación de Música Alternativa. 
Green Day Dookie siguió rápidamente con Insomniac en el otoño de 1995; durante el verano, que alcanzó el número uno otra vez en las listas de rock moderno con "JAR", su contribución a la banda sonora de Angus. Insomniac se desempeñó bien en un principio, entrar en las listas de Estados Unidos en el número dos y la venta de más de dos millones de copias en la primavera de 1996, sin embargo, ninguno de sus sencillos - incluyendo el favorito de radio "Brain Stew / Jaded" - era tan popular como los de Dookie. En la primavera de 1996, Green Day canceló abruptamente una gira europea, alegando agotamiento. Tras la cancelación, la banda pasó el resto del año de descanso y escribir nuevo material antes de emitir Nimrod a finales de 1997, tres años más tarde, su tan esperado seguimiento, un disco titulado Advertencia refrescante amapola, fue puesto en libertad. Otra larga espera precedió American Idiot de 2004, una ópera rock agresivo que se convirtió en un éxito sorpresa - una carta-primeros en todo el mundo, un ganador del Grammy multi-platino, y fácilmente el álbum más opinión de su carrera. Green Day deleitó en el éxito del álbum, alcanzando numerosas entregas de premios y la realización como parte de Live 8 en julio de 2005 que la caída trajo el lanzamiento de bala en una Biblia, un álbum de concierto que documentó Idiot expansiva show en vivo del trío. 
Con su popularidad y viabilidad comercial restaurados, Green Day se llevó en varios proyectos pequeños antes de volver al estudio. Contribuyeron un cover de John Lennon "Working Class Hero" al álbum caridad Instant Karma, aparecieron en The Simpsons Movie, y grabaron un álbum entero de los años 60-estilo rock & roll con el alias de Foxboro Hot Tubs. Al presentar un premio en los Grammy a principios de 2009, la banda anunció el lanzamiento inminente del octavo álbum de Green Day, 21st Century Breakdown, que había sido grabado con el productor veterano Butch Vig. En mayo de 2009, 21st Century Breakdown fue puesto en libertad, recogiendo donde American Idiot fue apagado, como otra ambiciosa ópera punk rock. El álbum fue un éxito comercial, vendiendo más de 215.000 copias en sus primeros tres días de ventas. En 2009, American Idiot fue adaptada para el escenario, y al año siguiente, Green Day prestó sus talentos a la grabación del reparto original, que combina una puntuación conducir con Broadway arreglos vocales. La banda lanzó el impresionante directo como F ** k en 2011. 
Durante el verano de 2012, Green Day dio a conocer sus planes ambiciosos para el otoño y el invierno: se liberarían no uno, sino tres nuevos álbumes. Los registros - ¡Uno !, ¡Dos !, ¡Tré! - Aparecería en septiembre de 2012, noviembre de 2012 y enero de 2013, respectivamente, con cada miembro de la banda individuo adornando una de las portadas de discos por su cuenta. El primero, llamado apropiadamente ¡Uno !, fue precedida por la disco-rock sencillo "Kill the DJ" y el rockero arena himno "Oh Love". ¡Uno! se creó para un lanzamiento ostentoso en septiembre de 2012, pero el fin de semana antes de su lanzamiento Billie Joe Armstrong tuvo un colapso en el escenario durante un juego de Green Day tocó en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas. Días más tarde, se anunció que Armstrong entró en rehabilitación por abuso de sustancias no revelado; no mucho después se cancelaron planes de gira de la banda para 2013. ¡Dos! llegaron como estaba previsto en noviembre de 2012 y ¡Tré! fue trasladado hasta un comunicado de diciembre. Demolicious, una colección de grabaciones de 18 de demostración durante el rodaje de su ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! trilogía, se presentó a tiempo para el calendario de lanzamientos de 2014 Record Store Day.

.

.

lbum List:

1,039 / Smoothed Out Slappy Hours (Deluxe Version) [Compilation] ? 1991
Kerplunk! ? 1992
Dookie ? 1994
Insomniac ? 1995
Nimrod ? 1997
Warning ? 2001
International Superhits! [Compilation] ? 2001
Shenanigans [Compilation] ? 2003
American Idiot (Deluxe Version) +Video [Jesus of Suburbia] ? 2004
Bullet In a Bible (Live) [Audio Version] ? 2005
Green Day Collection ? Bonus Tracks ? 2007
21st Century Breakdown (Deluxe Version) ? 2009
American Idiot (The Original Broadway Cast Recording) ? 2010
Awesome As Fuck (Deluxe Version) [Live] ? 2011
Uno . . . Dos . . . Tré! ? 2012
On the Radio (Live) ? 2012
Demolicious ? 2014

EP List:

21 Guns (Live) ? EP ? 2009
Last Night on Earth (Live in Tokyo) ? EP [Live] ? 2009
21 Guns [EP] ? 2010

Single List:

I Fought the Law ? Single ? 2004
Boulevard of Broken Dreams ? Single ? 2004
Holiday ? Single ? 2005
Wake Me Up When September Ends (Live) ? Single ? 2005
Jesus of Suburbia ? Single ? 2005
The Saints Are Coming (Live) ? Single [U2 & Green Day] ? 2006
The Simpsons Theme (From ?The Simpsons Movie?) ? Single ? 2007
21st Century Breakdown ? Single ? 2009
Last of the American Girls ? Single ? 2010

Año: 1991-2010
Discos: 20 de 72 mb aprox

Género: Punk Rock Comercial
Formato: MP3
Codec de audio mp3 -

.

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela,y hacerme pedidos

Green Day 16 discos 3 Ep y un par de temas
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1382 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Green Day 16 discos 3 Ep y un par de temas
Veo que subistes una discograf?
@mauro_team Si hice 3 aportes en un dia.....jajajaja Que te parece este post,y el link....asi si se puede http://www.identi.li/index.php?topic=343698
BuEn ApOrTe SaLuDoS  
@nathalyXD Hola querida como andas tanto tiempo?. Hace rato que no te encuentro................
Ufff Si eH eStAdO mUy InACtIvA pOr El CoLe XD PeRo MuY bIeN y Tu QuE tAl??  
@nathalyXD Y yo sigo aportando.........Y el colegio hay que terminarlo....y despues a trabajar eso es lo malo.....
@mauro_team Algo de crap nada mas
..Y dEsPuEs A sEgUir EsTuDiAnDo   TrAbAjAr Uff DeSpUeS  
Que completo y que bueno el post
Muchos de estos discosandan por alg?
Se agradece el crap  
@el_hugo76 De nada.
@Truth jajajajaja saludos don crap....
Buen grupo. Gracias Flo  
muy bueno tu aporte
Bueno en realidad no me gustan, dentro de este genero, solo me gustan dos bandas Sick of It Ally y the offspring, pero ojo que no entro para decir, no entiendo como te puede gustar!!! jajajaja, el post esta genial y la banda la prefiero mas que a esto!!! bueno quise colocar una fotito pero no se por que carajo no aparece la opci?
@rocker86 @snaps3000 Gracias........@kaylamicae No me gusta,estaba buscando algo en mi pc de escritorio,y me tope con esto,lo subi y salio este post.......
me llevo el J downloader, gracias.
YEAH.....a mi si me gusta mother fuckers!!!!! 32 a?
Muy buen aporte y muy completo lindo post
"De todas las bandas alternativas post-Nirvana para romper en la corriente principal del pop, Green Day fue s?
@char4n No tuve el placer de presenciar un show de Green en argentina,si fuii a ver a Pearl y me volo la cabeza
@floxetina q bueno.. yo a green day no los ir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!